La Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa ya tiene fecha y cartel

La cita tendrá lugar el domingo 17 de septiembre en Navaridas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



La Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa celebra en 2023 su edición número XXVIII. Este año, la cita tendrá lugar el domingo 17 de septiembre en Navaridas.

Esta festividad surgió de la inquietud de la población de la Cuadrilla por disfrutar de unas jornadas dedicadas a exaltar su producto económicamente más representativo: el vino. A lo largo de las ediciones, la estructura y desarrollo de este evento han evolucionado hasta adoptar la forma con la que se le identifica en la actualidad. Su carácter itinerante confiere a cada celebración un toque especial, ya que la localidad anfitriona personaliza la fiesta y la hace suya.

Cartel ganador

Bajo el título de «Navaridas es vino», se ha elegido el cartel ganador del concurso convocado para la edición número 28 de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, que se llevará a cabo en Navaridas el próximo 17 de septiembre. La autora de la obra es Andrea Martínez de la Piscina Rosado, natural de Navaridas y estudiante de Primero de Bachillerato. La emocionante noticia le fue comunicada mientras realizaba el último examen del curso. «Al notar que tenía varias llamadas y mensajes, tuve que pedir permiso a la profesora para averiguar qué sucedía. Al regresar a clase, estaba tan nerviosa que algunos compañeros pensaron que se trataba de algo grave», comentó la joven artista, quien tiene como objetivo continuar sus estudios en Arquitectura y Diseño.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GRACIAS A LA PUBLICIDAD PUEDES LEERNOS GRATISspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

San Prudencio 2026 traerá a Los 40 Classic, A Contra Blues y un tributo a Bruno Mars

San Prudencio 2026 llevará conciertos a Vitoria-Gasteiz y Armentia con Bruno On The Floor, A Contra Blues, Muxutruk, Joselu Anaiak, Jonkass y Los 40 Classic.

La gran fiesta de Trebiñu vuelve 28 años después con mercado, comida y verbena

Trebiñu Eguna vuelve este 18 de abril a La Puebla de Arganzón con mercado artesanal, comida popular, pelota, bertsolaris, verbena y DJ tras 28 años sin celebrarse.

El Teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena la obra Y usted, ¿qué desea?

El teatro Jesús Ibáñez de Matauco estrena el 23 de abril Y usted, ¿qué desea?, una obra contemporánea sobre el deseo dentro del ciclo JIM Aktual.

La Facultad de Letras acoge este miércoles la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava

La Facultad de Letras de Vitoria-Gasteiz acoge este miércoles 15 de abril la XVI Feria Agroecológica del Campus de Álava, con puestos, charlas, productos ecológicos y actividades abiertas al público durante toda la mañana.

Vitoria acoge dos conciertos de Gasteiz Talent con la Banda Municipal y jóvenes solistas

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz y el Conservatorio Jesús Guridi ofrecerán dos conciertos conjuntos los días 17 y 24 de abril dentro del ciclo Gasteiz Talent, con alumnado solista y repertorio de música sinfónica y cine.