¿Quién es Garbiñe Ruíz, la candidata de Elkarrekin Podemos al Ayuntamiento de Vitoria?

PUBLICADO EL

La gasteiztarra Gabiñe Ruíz Noriega ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos. Esta mujer de 40 años es madre de una niña de 4 años y un niño de 7, y cuenta con una trayectoria profesional envidiable. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), se especializó en la conservación y restauración de Arte Contemporáneo.

Durante años, colaboró con conocidas instituciones culturales y museísticas de Euskadi, pero decidió dar un cambio de rumbo y graduarse como Técnico de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear. Aunque tiene previsto regresar a la rama sanitaria, actualmente se encuentra inmersa en el mundo de la política.

Desde hace 4 años, es concejala en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y ahora se presenta como candidata a la alcaldía por Elkarrekin Podemos. Gabiñe Ruiz es una mujer valiente y luchadora, capaz de reinventarse en su carrera profesional y comprometida con mejorar la vida de sus vecinos en la ciudad que la vio crecer. Sin duda, es una figura a seguir de cerca en los próximos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La tasa de basuras en Vitoria subirá un 85% en 2025

La nueva ley de residuos obliga a cubrir el coste total del servicio, mientras se definen las bonificaciones por reciclaje orgánico.
PUBLICIDADspot_img

Se incendia un coche BMW en la calle Domingo Beltrán

Los bomberos han logrado controlar y extinguir el fuego con rapidez

Trikoma y Belako actuarán en la 15ª edición de Korterraza

El certamen de cortometrajes al aire libre ha cerrado el plazo de inscripciones con 883 cortometrajes recibidos

La carta que Disport Eki ha enviado a sus trabajadores anunciando el preconcurso de acreedores

Ahora, la empresa tiene un plazo de tres meses para intentar resolver sus deudas mediante negociaciones sin intervención judicial.

Las monjas de Belorado dejan el mercado municipal de Vitoria tras polémica

Llevaban desde finales del año pasado y vendían dulces

¿Dónde están los refugios climáticos de Vitoria?

Los refugios climáticos incluyen equipamientos de propiedad municipal y gestionados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

NOTICIAS RELACIONADAS