Detenido un hombre de 29 años por tráfico de drogas en Lakua

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía Local después de que intentara deshacerse de una cantidad de speed y otros elementos relacionados con las drogas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El viernes pasado, la Policía Local detuvieron a un hombre de 29 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Lakua. Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla policial realizaba labores de seguridad ciudadana y observó a una conductora utilizando su teléfono móvil mientras circulaba. Al intentar detener el vehículo, en una estación de servicio ubicada en la calle Urartea, los agentes presenciaron cómo el pasajero intentaba deshacerse de algo, arrojándolo debajo del asiento.

Tras una inspección del automóvil y del individuo, se descubrió que lo que el copiloto intentaba deshacerse era una cantidad de speed de aproximadamente 50 gramos, destinada presumiblemente para su venta.

Además, se encontraron otros elementos relacionados con las drogas, como cafeína (una sustancia utilizada para adulterar la droga), una bolsita de plástico que contenía una pastilla de éxtasis y un paquete de tabaco con una sustancia compacta de color marrón, posiblemente hachís. Además de los estupefacientes, se incautaron 180 euros en efectivo.

Ante estos hallazgos, los agentes procedieron a la detención del individuo por su presunta implicación en un delito contra la salud pública relacionado con el tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición judicial para continuar con el proceso legal correspondiente.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Cabezazos, robos, agresión sexual y violencia de género: seis detenciones de la Policía Local este fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha practicado seis detenciones durante el fin de semana por delitos que incluyen una agresión sexual en Beato Tomás de Zumárraga, un caso de violencia de género con quebrantamiento de orden de protección en Zaramaga y un robo con violencia en la calle Paz.

Perseguido por varios vehículos, pide ayuda a una patrulla y les entrega más de 40 placas de hachís

Un conductor que aseguraba estar siendo perseguido por varios vehículos ha pedido ayuda a una patrulla de la Policía Local y les ha entregado voluntariamente más de 40 placas de hachís. Dos personas han sido detenidas por tráfico de drogas.

Un atropello de un autobús de TUVISA a una mujer corta el tranvía en pleno centro de Vitoria

Un autobús de Tuvisa atropella a una mujer junto a la parada del Parlamento Vasco y corta el tranvía entre Sancho el Sabio y Angulema en Vitoria-Gasteiz.

Detenido en Vitoria tras intentar robar un bolso y agredir a un policía fuera de servicio

Un hombre de 28 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz tras intentar robar un bolso y agredir a un policía local fuera de servicio que lo sorprendió en plena calle.