A partir del 1 de agosto, Renfe podrá a disposición de los viajeros la oportunidad de adquirir los abonos recurrentes, que permiten realizar múltiples viajes entre un origen y un destino previamente acordados de manera gratuita.
Estos abonos serán válidos para su uso entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año. Los usuarios que tengan los relativos al segundo cuatrimestre, podrán utilizarlos hasta el 31 de agosto.
Abonos gratuítos Renfe
Para obtener este beneficio, los interesados deberán registrarse en la plataforma correspondiente. En el caso de los viajes en Cercanías, los usuarios deberán depositar una fianza de 10 euros, mientras que para los trayectos de Media Distancia, la fianza será de 20 euros. Ambas fianzas serán reembolsadas siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos de viaje, que son 20 trayectos.
La adquisición de estos abonos recurrentes se puede realizar de manera sencilla a través de la app de la aplicación de Renfe para Cercanías, o en la página web renfe.com para los trayectos de Media Distancia. Además, también existe la opción de adquirirlos en estaciones y máquinas de autoventa, facilitando el acceso a todos los usuarios.
¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?
WhatsApp: Manda la palabra ALTA al 623 03 89 00
Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.