Renfe lanza un ultimátum para los viajeros con abonos recurrentes

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

A partir del 1 de agosto, Renfe podrá a disposición de los viajeros la oportunidad de adquirir los abonos recurrentes, que permiten realizar múltiples viajes entre un origen y un destino previamente acordados de manera gratuita.

Estos abonos serán válidos para su uso entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año. Los usuarios que tengan los relativos al segundo cuatrimestre, podrán utilizarlos hasta el 31 de agosto.

Abonos gratuítos Renfe

Para obtener este beneficio, los interesados deberán registrarse en la plataforma correspondiente. En el caso de los viajes en Cercanías, los usuarios deberán depositar una fianza de 10 euros, mientras que para los trayectos de Media Distancia, la fianza será de 20 euros. Ambas fianzas serán reembolsadas siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos de viaje, que son 20 trayectos.

La adquisición de estos abonos recurrentes se puede realizar de manera sencilla a través de la app de la aplicación de Renfe para Cercanías, o en la página web renfe.com para los trayectos de Media Distancia. Además, también existe la opción de adquirirlos en estaciones y máquinas de autoventa, facilitando el acceso a todos los usuarios.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

GASTEIZBERRI programa 104 | SOS Deiak, bai esan? Así funciona el 112 de Euskadi

No te pierdas nuestras emisiones en directo los jueves a las 19:00 horas por Radio Siberia
PUBLICIDADspot_img

Especial informativo: Convocatoria de elecciones al Parlamento Vasco

Programa especial presentado por Jon Larreategi y Alex García.

Las elecciones al Parlamento Vasco serán el 21 de abril

Este anuncio pone fecha a unas elecciones en la que todos los partidos han renovado sus principales líderes y en las que, según muchas encuestas, EH Bildu podría conseguir sus mejores resultados hasta la fecha.

La Síndica critica la falta de respuesta del Ayuntamiento frente al aumento de quejas ciudadanas

Las quejas recibidas en el último trimestre del año pasado se centraron en el transporte público, la movilidad, las multas, las escuelas infantiles o las licencias de obra.

Disport, que facturó el año pasado 2,3 millones de euros al Ayuntamiento, ordena el pago de las nóminas atrasadas a sus trabajadores

La concejala de Deporte de Vitoria, Ana Rosa López, afirma que la empresa ha cumplido con su compromiso de abonar las nóminas pendientes.

Gauekoak 2024: música, aventura y ocio alternativo para primavera-verano

La iniciativa busca fomentar la creatividad, participación y salud entre los jóvenes de la ciudad, con una apuesta firme por la cultura local y la educación en diversos ámbitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno Vasco planea la creación de un tren de cercanías en Álava

La nueva línea de Cercanías propuesta operaría entre Miranda de Ebro y Alsasua, conectando núcleos urbanos actualmente servidos por los trenes de Media Distancia de Renfe,

Trenes suspendidos en Álava por la huelga en Renfe

La huelga en Renfe afecta a más de 300 trenes por las protestas de CCOO

El Mercado de Santa Bárbara se queda sin verdura y vino por las movilizaciones de los agricultores

La ausencia de verduras y vinos marca la jornada en el tradicional espacio de comercio debido a protestas en las comunidades limítrofes