Kaotiko en fiestas de Zabalgana

Los organizadores han preparado una amplia variedad de opciones para todas las edades.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Las fiestas de Zabalgana están en pleno apogeo y los amantes del punk están de enhorabuena, ya que el grupo Kaotiko ofrecerá un concierto este sábado 15 de julio. El recinto festivo vibrará con la energía y el poder del punk con Kaotiko, la banda originaria de Salvatierra, que deleitará a los fanáticos con su música única y enérgica.

Fundada en el año 2000 por tres exmiembros de Kaos Etíliko, la banda decidió separarse debido a desacuerdos internos. Sin embargo, en 2022, el carismático cantante Zigor decidió revivir la banda como el único miembro original junto a nuevos talentos. Además, el lanzamiento de su último álbum, «Revuelta!», en el mismo año, marcó su regreso triunfal a la escena musical.

La noche del viernes 14, los asistentes podrán disfrutar de la Fiesta Remember 90 con el DJ Arito, organizada por LVDUS, a partir de las 21:30. Además, la Verbena Joselu Anayak animará el ambiente festivo desde las 23:00. El sábado 15, la terraza Bar Brown 46 será el escenario del concierto La Movida a las 19:30, seguido por el DJ Disco Fragance en la Terraza La Musa a las 20:00. Finalmente, a las 22:30, en el recinto festivo, Bengo, Kaotiko y Jaikide DJ ofrecerán una experiencia inolvidable.

Las actividades durante las fiestas de Zabalgana no se limitan solo a los conciertos. Los organizadores han preparado una amplia variedad de opciones para todas las edades. Desde hinchables y gigantes hasta áreas de juegos con agua.

[add_eventon_list number_of_months=»2″ fixed_month=»07″ fixed_year=»2023″ exp_so=»no» show_et_ft_img=»no» etc_override=»yes» hide_month_headers=»yes» event_tag=»3313″]

LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022