Kaotiko en fiestas de Zabalgana

Los organizadores han preparado una amplia variedad de opciones para todas las edades.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Las fiestas de Zabalgana están en pleno apogeo y los amantes del punk están de enhorabuena, ya que el grupo Kaotiko ofrecerá un concierto este sábado 15 de julio. El recinto festivo vibrará con la energía y el poder del punk con Kaotiko, la banda originaria de Salvatierra, que deleitará a los fanáticos con su música única y enérgica.

Fundada en el año 2000 por tres exmiembros de Kaos Etíliko, la banda decidió separarse debido a desacuerdos internos. Sin embargo, en 2022, el carismático cantante Zigor decidió revivir la banda como el único miembro original junto a nuevos talentos. Además, el lanzamiento de su último álbum, «Revuelta!», en el mismo año, marcó su regreso triunfal a la escena musical.

La noche del viernes 14, los asistentes podrán disfrutar de la Fiesta Remember 90 con el DJ Arito, organizada por LVDUS, a partir de las 21:30. Además, la Verbena Joselu Anayak animará el ambiente festivo desde las 23:00. El sábado 15, la terraza Bar Brown 46 será el escenario del concierto La Movida a las 19:30, seguido por el DJ Disco Fragance en la Terraza La Musa a las 20:00. Finalmente, a las 22:30, en el recinto festivo, Bengo, Kaotiko y Jaikide DJ ofrecerán una experiencia inolvidable.

- Publicidad-

Las actividades durante las fiestas de Zabalgana no se limitan solo a los conciertos. Los organizadores han preparado una amplia variedad de opciones para todas las edades. Desde hinchables y gigantes hasta áreas de juegos con agua.

No Events


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

“Amets berriak”: una nueva canción-homenaje por el 50 aniversario del 3 de marzo en Gasteiz

La obra, escrita por Karmele Jaio y compuesta por Idoia Asurmendi con arreglos de Koldo Uriarte, se presenta como un nuevo himno para la memoria colectiva de Vitoria-Gasteiz

“Una democracia es más rica cuanto más contempla la desobediencia civil”: Mireia Gabilondo y Omar Somai llevan el macrosumario 18/98 al escenario

La obra ‘Desobedientes 18/98’ dirigida por Mireia Gabilondo y Fernando Bernués aborda el macrosumario judicial 18/98 desde la ficción teatral. Se representa en Gasteiz los días 11 y 12 de febrero.

El Ararteko desautoriza a Zuzenean por rechazar una queja contra Lanbide

El defensor del pueblo vasco considera que Zuzenean no debió rechazar una queja por el trato recibido en la oficina de Lanbide de Vitoria-Gasteiz

Concurso de croquetas en Vitoria: fechas, premios y cómo participar

La Semana de la Croqueta de Álava llega a Vitoria-Gasteiz del 27 de febrero al 8 de marzo. Así será el concurso y estos son los premios que se entregarán.

Los bares y locales de ocio podrán cerrar más tarde en carnaval

La medida afectará a los días 13 y 14 de febrero de 2026 y permitirá a los locales de hostelería, baile y ocio nocturno alargar su horario de cierre, excluyendo a los establecimientos de juego.

España prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años

Pedro Sánchez anuncia en Dubái una medida pionera para limitar el uso de plataformas digitales por parte de menores