spot_img
spot_img

Mediaset vuelve al FesTVal, que durará un día más

Según datos de la pasada edición, el impacto mediático del festival superó los 10 millones de euros.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Entre el 4 y el 9 de septiembre, Vitoria-Gasteiz se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la televisión con la celebración de la XV edición del Festival de Televisión, FesTVal. Durante este destacado evento, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los más esperados estrenos absolutos de las cadenas y plataformas televisivas para la temporada de otoño-invierno, además de encontrarse con sus rostros y artistas más reconocidos.

El acto de presentación del FesTVal tuvo lugar en el prestigioso Palacio de Congresos Europa, contando con la presencia de la alcaldesa Maider Etxebarria, el diputado general de Álava, Ramiro González, y el director del festival, Joseba Fiestras.

Como es habitual, el Teatro Principal será el epicentro de las emociones, acogiendo los estrenos de los programas y series que las cadenas y plataformas han preparado para su parrilla a partir de septiembre. Algunas de las exclusivas que se presentarán en primicia en Vitoria-Gasteiz son: ‘Bosé Renacido’, ’Entre tierras’, ‘En busca del Nirvana’, ‘Masterchef Celebrity’, ‘La Caza’ y ‘Conquistadores’.

Vuelve Mediaset

La alcaldesa Maider Etxebarria ha destacado la relevancia del FesTVal, convirtiendo a Vitoria-Gasteiz en una referencia para las grandes cadenas y plataformas audiovisuales durante estos 15 años. Asimismo, también ha resaltado el impacto positivo en la economía local, gracias a la promoción de la ciudad, el aumento del turismo y la mayor actividad comercial y hotelera que el evento genera. Según datos de la pasada edición, el impacto mediático del festival superó los 10 millones de euros.

En las próximas semanas, se revelarán más detalles sobre las sorpresas que la decimoquinta edición del FesTVal ofrecerá a la capital alavesa. Cabe mencionar que este año, el festival contará con un día adicional de celebración y marcará el regreso de Mediaset España.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Korterraza arranca en Gasteiz con una sesión dedicada al 3 de Marzo

Korterraza Gasteiz comenzará este viernes con una sesión especial dedicada al 50 aniversario de...

KaldeArte cumple 20 años con 58 funciones en las calles de Vitoria

KaldeArte celebra su 20 aniversario en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio con 32 compañías y 58 funciones de teatro, circo, danza y música.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...