Un hombre de 23 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección en el contexto de la violencia de género. Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche en una vivienda de la zona de Betoño, tras recibir un aviso por parte de la Central de Coordinación.
Alrededor de las 22:30 horas, una patrulla fue requerida para acudir a la vivienda, donde se encontraba un hombre que tenía una orden de alejamiento hacia una mujer que residía allí. Los agentes se personaron de inmediato en el lugar y encontraron a un joven tendido en el rellano de uno de los pisos.
Después de identificar al individuo y entrevistarse con la demandante, se pudo verificar que la orden de alejamiento estaba vigente, por lo que se procedió a su detención. El varón se ha puesto a disposición judicial esta mañana.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?