Inicio Agenda

Semana de Música Antigua rinde homenaje a Juan de Anchieta en el 500 aniversario de su fallecimiento

La Semana de Música Antigua de Álava se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre

0
Juan de Anchieta

El inicio del curso 2023-2024 se presenta con vigor en el ámbito cultural, gracias a la realización de dos de los eventos más consolidados del territorio: la Semana de Música Antigua y MagialdiAraba. Juntos, ofrecen más de 30 actividades, llenando de magia y música cada rincón de la provincia.

En su 41ª edición, la Semana de Música Antigua de Álava se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre, ofreciendo 14 conciertos, tres actividades para los más jóvenes, dos conferencias y una proyección cinematográfica. Con el lema “Construyendo desde la palabra”, el evento llegará a 10 localidades del territorio. Esta edición rendirá homenaje al destacado compositor vasco de música antigua, Juan de Anchieta, en conmemoración del 500 aniversario de su fallecimiento.

Como nota relevante, para el concierto programado el día 9 en San Vicentejo, Ariel Abramovich reemplazará a Isabel Villanueva. Se han programado dos pases, uno a las 18:30, para quienes ya cuentan con entrada, y un segundo a las 19:40. En el programa: “I libri della memoria: Intavolatura de viola”, con Ariel Abramovich a cargo de las vihuelas de mano.

Para más información, pincha aquí.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil