[Fotos] TheGrefG en Vitoria-Gasteiz presenta el nuevo ‘Un, Dos, Tres’ que se emitirá en Twitch

PUBLICADO EL

El Palacio de Congresos Europa de Gasteiz ha sido el escenario elegido para anunciar lo que podría llegar a ser un nuevo terremoto para la industria audiovisual: la vuelta del mítico programa ‘Un, Dos, Tres’ a un canal de streaming, Twitch. Así, la versión modernizada del concurso que tantos pisos regaló en Torrevieja se emitirá en el canal de TheGrefg, uno de los mayores creadores de contenido de habla hispana, el streamer, de 26 años y nacido en Murcia, será el presentador del programa que dirigirá el propio hijo de Chicho Ibáñez Serrador. [Fotografías del artículo de Víctor Quintas / Quintas Fotógrafos para FesTVal[

La elección de la plataforma de streaming -propiedad de Amazon- se debe, entre otros motivos, a que la propuesta «no encontraba su hueco» en canales tradicionales.

El nuevo hogar del programa podría llegar a revolucionar el mundo audiovisual, como mínimo afianzará la plataforma Twitch como una de las preferidas para consumir contenido de las nuevas generaciones.

Así, al aunar un concurso que reside en la memoria de gran parte de la población adulta y emitirlo en un espacio cómodo y atractivo para los más jóvenes, el equipo del nuevo «Un, dos, tres» aspira a reunir a distintas generaciones de la familia en torno a su propuesta.

Y no hay duda de que la generación Z vive otro mundo distinto al resto.

La prueba está en la expectación generada por la presencia de TheGrefg en Vitoria-Gasteiz. Larguísima cola con cientos de jovencísimos fans aguardaban la llegada de uno de sus ídolos al Palacio Europa.

La oportunidad de verle en directo y, posiblemente, interactuar con él bien mereció la pena la espera a la que tuvieron que someterse sus seguidores.

Durante la presentación, TheGrefg estuvo acompañado por el director del nuevo formato, Alejandro Ibañez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, el creador del icónico concurso que comenzó su emisión en 1972.

Alejandro destacó que «este programa ha estado siempre en el corazón de todos los españoles». Además, las primeras en hacer acto de presencia fueron las gemelas Teresa y Fernanda Hurtado, más conocidas como las Tacañonas del programa.

Siempre vestidas de negro, eran las encargadas de tocar la campana que anunciaba un error o una repetición por parte de los concursantes.

Ahora, tras más de 40 años, celebran el regreso de este concurso que marcó un antes y un después en la televisión española. «Estamos encantadas», expresaron con emoción.

También volverá la mascota del programa, «Ruperta» que definieron como «actualizada» y «modernizada». Ruperta sigue siendo una calabaza, pero ahora tiene cascos con microfono de streamer/gamer y unas playeras deportivas.

El evento también contó con la presencia de las creadoras de contenido Nadia Vilaplana y Abril Cols, populares en TikTok con 5 y 4 millones de seguidores respectivamente. En el escenario del Europa también ha estado el mago Jandro, añadiendo un toque mágico al evento.

24 millones de espectadores

Para aquellos que no estén familiarizados, ‘Un, Dos, Tres… Responda otra vez’ nació en 1972 y se emitió durante más de 30 años en Televisión Española. Fue una creación de Chicho Ibáñez Serrador que combinaba cultura, habilidad física y suerte. Con audiencias que superaban los 24 millones de espectadores, se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo, siendo el primer formato español en exportarse al extranjero, llegando a emitirse en 10 países.

Sin duda, la vuelta de ‘Un, Dos, Tres’ y la participación de TheGrefg prometen revolucionar el panorama del entretenimiento en España, adaptando un clásico a las nuevas generaciones y plataformas digitales.

Galería de fotos

Fotografías de Víctor Quintas de QUINTAS FOTOGRAFOS para el FesTVal


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia
PUBLICIDADspot_img

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

El Gobierno Vasco invertirá 4,5 millones de euros para mejorar las operaciones en el aeropuerto de Foronda

El Gobierno Vasco busca potenciar operaciones aéreas en Foronda para impulsar economía de Álava y Euskadi

Teresa Ibáñez da hoy inicio a las fiestas de San Prudencio con el pregón en la Plaza de la Provincia

La actriz alavesa protagonizará este evento que será transmitido en directo por Radio Siberia y GasteizBerri

NOTICIAS RELACIONADAS

ETB presenta su nueva temporada en Gasteiz

En ETB2, la nueva temporada destaca con el reality ‘La Caza: nada es lo que parece’, presentado por Juanma López Iturriaga.

Comienza el FesTVal con Ana Rosa Quintana y Bisbal como grandes presentaciones

La noche estuvo dominada por Movistar Plus, que, junto al célebre cantante David Bisbal, desveló ‘Bisbal’, un nuevo documental sobre el artista.

Gorka Ortiz de Urbina, eterno Celedón, galardonado con un Premio especial del FESTVAL

Todavía sin confirmar cuándo se hara la entrega, se espera que Gorka reciba el premio durante la gala de clausura ante su público y también los representantes de la industria de la televisión y el resto de galardonados.