spot_img
spot_img

MagialdiAraba celebra su IX edición llevando la ilusión a 15 localidades de Álava

No solo ofrecerá espectáculos mágicos, sino que también estará centrado en la formación, creación y difusión de este antiguo arte.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La magia se adueña de la Álava con la celebración de la IX edición de MagialdiAraba. Del 3 de septiembre al 21 de octubre, este festival de magia se extenderá a lo largo de 15 localidades del territorio, prometiendo asombrar y maravillar a los habitantes y visitantes por igual.

No solo ofrecerá espectáculos mágicos, sino que también estará centrado en la formación, creación y difusión de este antiguo arte. Y aunque en ediciones anteriores ya era considerado como la antesala del XXXV Magialdia de Vitoria-Gasteiz, en esta ocasión, MagialdiAraba añade una «guinda» al pastel. Ha renovado su formato de fechas para convertirse en un festival continuo de 17 días, englobando las fechas antes y después del renombrado festival.

Para aquellos interesados en descubrir más sobre este evento y sus actividades, pueden visitar su sitio web oficial: www.magialdia.com.

La diputada Ana del Val ha destacado la relevancia de estos festivales para la cultura local. “En total, más de 30 actividades entre ambos eventos, por 25 localidades del territorio, en un curso 2023-2024 en el que la cultura va a volver a estar muy presente en nuestras vidas. Una programación cultural renovada, atractiva y de calidad”, ha comentado.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...

Korterraza arranca en Gasteiz con una sesión dedicada al 3 de Marzo

Korterraza Gasteiz comenzará este viernes con una sesión especial dedicada al 50 aniversario de...

KaldeArte cumple 20 años con 58 funciones en las calles de Vitoria

KaldeArte celebra su 20 aniversario en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio con 32 compañías y 58 funciones de teatro, circo, danza y música.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...