Inicio Agenda

Vitoria despide el verano con ‘¡Canta 2!’ en una proyección especial al aire libre

Con una duración de 1 hora y 50 minutos, es apta para todos los públicos, por lo que se espera una gran afluencia de familias.

0

Como broche final a un verano lleno de actividades, el departamento de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado una proyección de cine al aire libre en colaboración con Bizan Los Herrán. La cita será mañana, 15 de septiembre, a las 21 horas en la emblemática plaza de Santa Bárbara.

El film elegido para la ocasión es “¡Canta 2!”, una película de animación y musical dirigida por el cineasta Garth Jennings. Con una duración de 1 hora y 50 minutos, es apta para todos los públicos, por lo que se espera una gran afluencia de familias.

En esta secuela, se unen nuevos personajes interpretados por grandes estrellas de la música y el cine, como Pharrell Williams, Letitia Wright, conocida por su papel en ‘Black Panther’, y los actores cómicos Eric Andre y Chelsea Peretti.


¡HAZNOS LLEGAR TU EVENTO!

¿Quieres que publiquemos un evento? Mándanoslo al número de Whastaap 623 03 89 00 o por correo electrónico a agenda@gasteizberri.com

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil