Detenida una mujer de 20 años por robar y arañar en la cara en un comercio en la Avenida de los Huetos

Durante la huida, la mujer golpeó una caja con otros productos comestibles que cayeron al suelo.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron el miércoles por la tarde a una mujer de 20 años como presunta autora de un delito de robo con violencia. El incidente ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida de los Huetos.

- Publicidad-

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, la detención se produjo alrededor de las 18:30 h, cuando una patrulla policial fue requerida para acudir al establecimiento donde se había cometido el robo. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la persona responsable del negocio, quien les informó que minutos antes una mujer había intentado llevarse varios productos alimenticios sin pagar.

Al tratar de detenerla, la responsable del establecimiento fue agredida en la cara por la presunta ladrona, que posteriormente huyó del lugar. Durante la huida, la mujer golpeó una caja con otros productos comestibles que cayeron al suelo.

- Publicidad-

Captura de la sospechosa

Gracias a la descripción física de la víctima, al examen de las imágenes de videovigilancia del local y a datos adicionales proporcionados por un testigo, otra patrulla de la Policía Local pudo localizar a la mujer en un local hostelero cercano y procedió a su detención.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Activa Parques y Jardines, sancionada por el retraso del parque de Borinbizkarra

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una penalización a la empresa adjudicataria de las obras por una demora de 65 días considerada imputable a la contrata. El expediente se basa en informes técnicos que detectan periodos de inactividad sin justificar durante la ejecución del proyecto.

Varias multas por drogas tras una intervención policial en el Jungle Club

La Policía Local identifica a varias personas y abre expedientes por tenencia de drogas frente al Jungle Club de Vitoria-Gasteiz. La actuación se ha producido a primera hora en una zona con quejas vecinales reiteradas.

La gasolinera de Campsa que hubo junto al Parque de La Florida

Una imagen de 1959, conservada por el Archivo de Álava, recuerda un Vitoria-Gasteiz en el que repostar formaba parte del paisaje urbano del centro.

Margarita, el pueblo que se marchita: «No podemos ni pasear con un perro, no hay ni un metro libre»

Arturo López de Sabando denuncia en el podcast de GasteizBerri la situación del pueblo de Margarita, rodeado por industria, gasolineras, trenes y el aeropuerto, y pide medidas urgentes al Ayuntamiento.

Detenido un hombre con orden judicial tras un intento de robo en Judimendi

Detenido un hombre con orden judicial tras un intento de robo en Judimendi

Detenido tras dar una bofetada y una patada a su expareja en el Casco Viejo

La Policía Local arresta a un hombre de 55 años tras dar una bofetada y una patada a su expareja en un portal de Vitoria-Gasteiz. La mujer llamó a emergencias.