Inicio Agenda

‘Midnight Boogie Weekend’ regresa a Vitoria con un variado programa musical

Del 9 al 11 de noviembre, el evento ofrecerá un ecléctico menú de soul y R&B con actuaciones en vivo, proyecciones cinematográficas y talleres para niños.

0

La séptima edición del ‘Midnight Boogie Weekend’, un festival dedicado a la música soul y R&B, se celebrará en Vitoria-Gasteiz del 9 al 11 de noviembre. La Fundación Vital y la asociación cultural Midnight Boogie son los organizadores de este evento que contará con una gama diversa de actividades, desde películas y sesiones de DJ hasta música en vivo y un taller infantil.

Primer día: Proyección de ‘Talk to Me’

El festival arrancará el jueves 9 a las 20:00 horas en Vital Fundazioa Kulturunea, donde se proyectará la película ‘Talk to me’. Esta cinta, protagonizada por Don Cheadle y dirigida por Kasi Lemmons, relata la vida de Ralph ‘Petey’ Greene, un locutor de radio y activista en Washington D.C. La organización subraya que «la vibrante música soul y la explosión de la conciencia social se combinaban con un efecto único y poderoso».

Segundo día: Conciertos y sesiones de DJ

El viernes 10, también a las 20:00 horas y en el mismo escenario, será el turno de Beat Bronco Organ Trío, una formación madrileña que mezcla jazz, soul y R&B. Le seguirá Magnolia, un cuarteto de jazz procedente de Barcelona. Las entradas tienen un coste de 10 € y pueden adquirirse en el sitio web de la Fundación Vital. A partir de las 23:00 horas, el bar Toloño será la sede de una fiesta con DJs internacionales, con acceso libre para el público.

Día dedicado a los más pequeños

La mañana del sábado 11 contará con actividades para el público infantil, con un taller musical gratuito en dos turnos en la Casa del Cordón. Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web de la Fundación Vital.

Cierre con broche de oro

La noche del sábado será el punto álgido del evento con las actuaciones de ‘The Limboos’ y ‘TT Syndicate’ en el local Helldorado.

El precio de las entradas para esta velada será de 20 euros en venta anticipada y 23 euros en taquilla.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil