Inicio Sucesos

Dos detenidos en Alegría-Dulantzi por robar gasoil en una empresa

Los sospechosos fueron arrestados tras ser sorprendidos con bidones de gasoil, un hacha y un pasamontañas en su vehículo.

0

En la noche del sábado, dos hombres fueron detenidos en Alegría-Dulantzi, acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron en el polígono Industrial Lurgorri de la localidad, donde los individuos, de 32 y 35 años, habrían forzado la valla de una empresa para sustraer gasoil.

La Ertzaintza fue alertada alrededor de las 22:30 horas del sábado tras la activación de la alarma de la empresa. Al llegar al lugar, los agentes observaron signos de fuerza en la valla perimetral y procedieron a inspeccionar la zona. Durante la inspección, identificaron a los dos ocupantes de un vehículo cercano a la empresa. En el registro del automóvil, las autoridades encontraron cuatro bidones llenos de gasoil, presuntamente sustraídos de la empresa, así como un hacha y un pasamontañas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para iniciar las diligencias pertinentes. Una vez concluidas, ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil