Extravagantia, un nuevo comercio de regalos inspirado en gabinetes de curiosidades en Vitoria

Almudena, la propietaria, elige la calle Gorbea para abrir una tienda que combina productos únicos, arte retro y vintage, y curiosidades de todo el mundo.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este martes se ha celebrado la inauguración de Extravagantia, un nuevo establecimiento en la calle Gorbea, número 40, en Vitoria-Gasteiz. Este comercio de regalos transporta a los visitantes a un mundo de maravillas y curiosidades, inspirado en los gabinetes de curiosidades del Renacimiento y los siglos XVI y XVII.

- Publicidad-

Almudena, la emprendedora detrás de este proyecto, ha elegido la zona de Gorbea, conocida por su vibrante comercio local, para establecer su negocio. A pesar de los desafíos económicos actuales, Almudena muestra un espíritu optimista y una gran ilusión por aportar a la ciudad un comercio innovador y de calidad. «Sé que los tiempos no son buenos, pero yo vengo con ilusión y ganas de aportar a nuestra ciudad un comercio novedoso, cercano y de calidad», expresa Almudena.

Almudena

La tienda Extravagantia se destaca por su variedad de objetos exóticos traídos de diferentes partes del mundo, así como una selección de artículos retro y vintage, libros, arte, papelería y detalles con aromas naturales. Su propuesta es ofrecer un espacio único donde cada rincón despierta fascinación y curiosidad.

La apertura de Extravagantia no ha sido un camino fácil, enfrentando desafíos como la obtención de permisos y obras prolongadas. Sin embargo, Almudena ha recibido un significativo apoyo, especialmente de la Asociación de la Zona Gorbea, de la cual ya es miembro.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Policía Local intervino en 55 ocasiones por uso de pirotecnia en Nochevieja

Se interpusieron cinco denuncias y una amonestación fuera del horario permitido.

Rebajas de invierno 2026 en Vitoria: calendario, normativa y fechas en tiendas

Las rebajas de invierno 2026 en Euskadi arrancan el miércoles 7 de enero en tiendas físicas, con descuentos ya activos en muchas plataformas online desde el día anterior.

La pirotecnia fuera de horario en Nochevieja desata nuevas quejas vecinales

Vecinos de Vitoria-Gasteiz denuncian el uso de pirotecnia fuera del horario permitido en Nochevieja. El ayuntamiento asegura que se han interpuesto denuncias.

Álava cierra 2025 con 12.337 personas en paro, un 1,42 % menos

El número de personas paradas registradas en Euskadi ha aumentado ligeramente en diciembre, con...

Las claves del 2026 en Vitoria

El año 2026 llega con subidas de tasas, obras, cambios en la movilidad, nuevos contratos y reformas clave. Así será el nuevo año en Vitoria-Gasteiz.

Vitoria despedirá el año con Campanadas de ETB en la Plaza Nueva

La Nochevieja vuelve a tener un punto de encuentro en Vitoria-Gasteiz. La Plaza Nueva...