Ludotecas de navidad en Vitoria: días y horarios de las actividades navideñas para niños

Colonias y Actividades para Diferentes Edades.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Los centros cívicos y ludotecas de Vitoria-Gasteiz se están organizando para ofrecer una vez más las colonias navideñas y diversas actividades vacacionales para niños y niñas de diferentes edades. Este año, las ludotecas y ludoclubs municipales han adoptado el lema «El juego es un regalo en Navidad» para dar inicio a estas festividades.

Las colonias en las ludotecas están dirigidas a niños de 4 a 8 años y se llevarán a cabo en los centros cívicos de Aldabe, Arriaga, El Pilar, Hegoalde, Ibaiondo, Iparralde, Judimendi, Lakua, Salburua y Zabalgana. Por otro lado, los ludoclubs están diseñados para acoger a niños de 9 a 12 años y tendrán lugar en los centros de Salburua e Ibaiondo.

En todos los casos, el horario de las colonias será de 9:30 a 13:30. Los precios establecidos son de 18,40 € para las personas abonadas y de 30,40 € para los no abonados. El primer turno de las colonias se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, mientras que el segundo turno está programado para los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Además de las colonias, se han organizado actividades puntuales en las ludotecas y ludoclubs, divididas en cuatro grupos de edad: de 2 a 4 años, de 3 a 6 años, de 4 a 8 años y de 9 a 12 años. Estas actividades están diseñadas para ser disfrutadas de manera familiar o individual, dependiendo del grupo de edad.

La inscripción para todas estas actividades se abrirá a las 08:30 del 12 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse en los centros cívicos, instalaciones deportivas, la Oficina de Atención Ciudadana de San Antonio, por teléfono al 010 o en línea a través de la web municipal. Cabe destacar que las actividades familiares requieren inscripción presencial. Para niños con necesidades educativas especiales, se solicita rellenar un formulario y presentar la documentación correspondiente.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama recorrerá Vitoria este domingo

ASAMMA celebra su 35 aniversario con una carrera solidaria el 19 de octubre en Vitoria-Gasteiz. Habrá cortes de tráfico y cambios en el transporte público.

La Cumbre OGP deja “una nota de 4,8 sobre 5”

La alcaldesa Maider Etxebarria anuncia la Asamblea de la Agenda 2030 para octubre y un congreso sobre destinos turísticos inteligentes en abril de 2026, tras valorar positivamente la Cumbre de Gobierno Abierto.

Ni Felipe VI ni Pedro Sánchez aciertan con el cargo de Ramiro González en la Cumbre de Gobierno Abierto celebrada en Vitoria

El jefe del Estado agradece la presencia del "diputado general de Ávila" en lugar de Álava, en un nuevo lapsus institucional tras el error previo de Pedro Sánchez durante la misma cumbre.

Pedro Sánchez visita la casa de una vecina de Salburua antes de inaugurar la Cumbre de Gobierno Abierto

El presidente Pedro Sánchez ha visitado una vivienda pública en Salburua, Vitoria-Gasteiz, y después ha intervenido en la IX Cumbre Global de la Alianza de Gobierno Abierto.

El Ayuntamiento niega su implicación en la participación de Israel en el campeonato canino

El Consistorio asegura que no organizó el evento y que la persona israelí participó de forma individual, sin representar oficialmente a su país.

Acusan al Ayuntamiento de ocultar la participación de Israel en el campeonato canino

Colectivos en solidaridad con Palestina denuncian la participación de una representante israelí en el campeonato mundial canino FCI/IGP celebrado en Gasteiz, y acusan al Ayuntamiento de ocultarlo.