10 años sin Borja Lázaro

PUBLICADO EL

El próximo lunes 8 de enero se cumplen diez años de la desaparición de Borja Lázaro en Colombia. Para conmemorar esta fecha, su familia y amigos han organizado una concentración en su recuerdo el domingo 7 a las 12:30 horas en la plaza de los Celedones de Oro, frente al edificio de Correos en Vitoria-Gasteiz.

Cartel de la convocatoria de familiares y amigos: 
10 años desaparecido
Borja Lázaro Herrero
desapareció el 8 de enero de 2014 en
EI Cabo de la Vela, La Guajira. Colombia
Para que no se olvide
Nos concentramos el domingo 7 de Enero a las 12,3() horas. Delante de Correos. Te esperamos Borja - Zure zain gaude Borja

Borja Lázaro, ingeniero informático y aficionado a la fotografía, desapareció en la localidad costera de El Cabo de la Vela, en La Guajira, Colombia, cuando tenía 34 años. Estaba realizando un reportaje fotográfico en la zona cuando se perdió su pista.

“Me gustaría hacer un llamamiento a la ciudadanía vitoriana para que se sume a este acto de homenaje a la familia y amigos de Borja Lázaro, cuando se cumplen 10 años de su desaparición”

Maider Etxebarria, alcaldesa de Vitoria-Gasteiz

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a este acto de homenaje a la familia y amigos de Borja Lázaro.

A pesar de que han pasado diez años desde su desaparición, la familia y los amigos de Borja mantienen la esperanza de saber qué ocurrió la noche del 7 al 8 de enero de 2014, cuando se perdió su pista. Por ello, han pedido que no se cierre la investigación.

Las pertenencias de Borja, incluyendo su cámara de fotos y su pasaporte, fueron encontradas en el establecimiento donde se alojaba. Sin embargo, hasta el día de hoy, la Policía colombiana no ha podido esclarecer lo que pudo haber ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Pregón de San Prudencio 2024 en fotos

Teresa Ibáñez, actriz nacida en 1944 en Vitoria y cofundadora de la compañía Ortzai, ha sido elegida como pregonera para las fiestas de San Prudencio y Estíbaliz.
PUBLICIDADspot_img

Teresa Ibáñez emociona como pregonera en las fiestas de San Prudencio y Estíbaliz

La consagrada actriz alavesa captura los corazones con un discurso lleno de nostalgia y pasión por las artes en la Plaza de la Provincia.

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

NOTICIAS RELACIONADAS