PUBLICIDADspot_img

¿Corriste la San Silvestre de Vitoria? ¡Encuéntrate en nuestras fotos!

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

!El pasado 31 de diciembre de 2023, las calles de Vitoria-Gasteiz se llenaron de color, alegría y deporte con la celebración de la tradicional carrera de San Silvestre. Miles de participantes, muchos de ellos disfrazados, recorrieron el nuevo trazado de casi 5,9 kilómetros por el centro de la ciudad, dando vida a una jornada festiva que se ha convertido en una de las citas más esperadas del año.

Sabemos que cada uno de los corredores, espectadores y voluntarios que formaron parte de este evento llevan consigo recuerdos únicos de la experiencia. Y también sabemos que a todos nos encanta vernos en foto. Por eso, hemos decidido compartir con vosotros todas las fotos que nuestro fotógrafo capturó de la carrera. Ráfagas incluidas.

Más de 500 imágenes que capturan la esencia de esta San Silvestre 2023 de Vitoria-Gasteiz que organizó la Federación Alavesa de Atletismo. En ellas, se puede ver a una multitud de personas, lo que significa que es muy probable que casi todos los participantes puedan encontrarse en alguna foto.

Las fotos están disponibles para descargar en alta calidad, por lo que podrás conservarlas como un recuerdo de la carrera o compartirlas con tus amigos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Pregón de San Prudencio 2024 en fotos

Teresa Ibáñez, actriz nacida en 1944 en Vitoria y cofundadora de la compañía Ortzai, ha sido elegida como pregonera para las fiestas de San Prudencio y Estíbaliz.
PUBLICIDADspot_img

Teresa Ibáñez emociona como pregonera en las fiestas de San Prudencio y Estíbaliz

La consagrada actriz alavesa captura los corazones con un discurso lleno de nostalgia y pasión por las artes en la Plaza de la Provincia.

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

NOTICIAS RELACIONADAS