Detenido en Vitoria-Gasteiz por retención ilegal y amenazas con arma blanca

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Un varón de 28 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local tras ser acusado de retener ilegalmente a una mujer y amenazarla con un arma blanca en el barrio de Txagorritxu.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada cuando una patrulla que realizaba tareas de vigilancia por el área fue alertada por un ciudadano. Según el informe policial, el detenido había encerrado a la mujer en una habitación contra su voluntad y la amenazó con una navaja en medio de un altercado relacionado con un desacuerdo en los servicios sexuales prestados.

La intervención policial permitió que la mujer escapara de la habitación y los agentes procedieron a detener al hombre. A este se le incautó la navaja utilizada en la amenaza. La víctima fue llevada a las dependencias de Agirrelanda para interponer la denuncia correspondiente. El acusado ha sido puesto a disposición judicial esta mañana.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos

Expedientado un Policía Local de Vitoria por imponer multas estando fuera de servicio

El agente rellenó el boletín "a posteriori" tras una infracción de tráfico del pasado septiembre