Donde ver gratis la Copa del Rey de fútbol en Euskadi entre el Mallorca y Real Sociedad y Atlético de Madrid y Athletic Club

PUBLICADO EL

Las semifinales y la final de la Copa del Rey de fútbol serán transmitidas en directo y en euskera por EITB, marcando un hito en la cobertura deportiva en Euskadi. El martes, ETB1 ofrecerá el encuentro entre Mallorca y Real Sociedad a las 21:00 horas, mientras que el miércoles se emitirá el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club a partir de las 21:30. Los encuentros de vuelta, que tendrán lugar dentro de tres semanas, así como la final, programada para el 6 de abril en Sevilla, también serán accesibles en directo a través de ETB1.

Este acontecimiento destaca la continuada colaboración entre EITB y RTVE, que el año pasado ya brindó la semifinal y final con participación de Osasuna. Este año, la atención se duplica con la presencia vasca en ambas semifinales.

EITB no solo se limitará a la transmisión de los partidos sino que también realizará un seguimiento informativo exhaustivo en todos sus medios y canales, asegurando que los aficionados estén al tanto de todos los detalles y análisis relacionados con estos encuentros cruciales.

Programación especial con «Koparen Bila»

En vísperas de cada partido, EITB ha organizado el programa especial «Koparen Bila». El martes, el programa comenzará a las 20:40 horas, conducido por Ana Ramos junto a Iñaki Mikeo y Juanan Larrañaga, quienes prepararán a los espectadores para el partido entre Mallorca y Real Sociedad. El relato del partido estará a cargo de Naxari Altuna y Juanan Larrañaga.

El miércoles, el programa previo al enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Athletic Club iniciará a las 21:05 horas, con Jon Balenziaga al frente, acompañado por Janire Fragua, Gorka Iraizoz y Nerea Zusberro. Naxari Altuna se encargará nuevamente de narrar el partido, asegurando una cobertura completa y enriquecedora.

Tras la conclusión de los partidos, tanto el martes como el miércoles, se llevará a cabo un análisis detallado de los encuentros, proporcionando a los aficionados una perspectiva completa de los acontecimientos.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos concejales dejarán el Ayuntamiento tras los resultados electorales

Los partidos deben seguir el orden de la lista de candidatos presentada en elecciones municipales para cubrir vacantes, y si un candidato seleccionado no desea el puesto, debe renunciar para que se seleccione al siguiente en la lista.
PUBLICIDADspot_img

El PCE logra mantener su parlamentario a través de SUMAR

SUMAR logra un escaño en Álava a pesar de perder votos respecto a anteriores elecciones con Elkarrekin

¿Quién es quién (por Álava) en el nuevo parlamento vasco?

La edad media de los diputados alaveses es de 46 años

Consulta aquí qué partido ha sido el más votado en cada municipio de Álava

EH Bildu se lleva Vitoria y la mayoría de los pueblos de sus alrededores; el PNV gana en Añana y hay empates en otros lugares

Álava se tiñe de verde EH Bildu

EH Bildu ha aumentado su representación al obtener 8 escaños con el 32,48% de los votos, comparado con los 6 escaños y el 24,87% que consiguió anteriormente.

EH Bildu se consolida como primera fuerza en Vitoria

A nivel de Álava, han superado por primera vez al PNV

NOTICIAS RELACIONADAS

EITB emite hoy sus informativos desde Rafáh, Cisjordania y Jerusalén

Los servicios informativos de EITB han logrado un hito histórico al obtener permiso del gobierno de Egipto para grabar desde el corredor de Rafáh, la única entrada terrestre a la Franja de Gaza.

Vitoria, protagonista en las Campanadas de Euskal Telebista con una audiencia aceptable

Las celebraciones en la Plaza Nueva fueron transmitidas por ETB, con actuaciones musicales y fuegos artificiales, mientras Antena 3 lideró la audiencia en Euskadi.

Valeria Ros llega a ETB con ‘Akelarre’, un talk show de humor

La cómica getxotarra recibirá visitas de cinco o seis invitados cada noche, sin saber quiénes son. El talk show es de humor y cuenta con la colaboración principal de Pablo Ibarburu y la dirección musical de Pirata.