PUBLICIDADspot_img

¿Por qué cierra la sucursal de Kutxabank en El Pilar?

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

En medio de rumores y especulaciones sobre el posible cierre de la sucursal que Kutxabank tiene en el barrio El Pilar, más concretamente en la calle Cofradía de Arriaga, se confirma que no cerrará sus puertas de manera definitiva. Por el contrario, se está preparando para un proyecto de ampliación, cuyas obras ya han comenzado.

La sucursal, conocida por su accesibilidad desde dos calles, Cofradía de Arriaga y Paraguay, ha cerrado temporalmente. Sin embargo, este cierre no marca el final, sino el inicio de una expansión. Kutxabank ha adquirido la antigua sede del Banco Santander, situada en las mismas calles, con la intención de integrar ambos espacios. Este proyecto convertirá la sucursal en un establecimiento más grande y mejor equipado.

Se estima que la reforma dure seis meses. Durante este tiempo, los servicios que se ofrecían en la sucursal de la calle Cofradía de Arriaga serán trasladados a la sucursal de la calle Venezuela. Esta última, que había cerrado sus puertas hace varios años, reabrirá de forma temporal para asegurar una atención continua a los clientes.

Los empleados de la sucursal en proceso de remodelación han sido redistribuidos entre la oficina de la Avenida Gasteiz y la sucursal temporal en la calle Venezuela, garantizando así el mantenimiento del servicio y la atención al cliente durante el periodo de transición.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

1 COMENTARIO

  1. No me extraña que amplíen con todo lo que roban en comisiones, etc…
    En la calle Venezuela no cabrá la gente, pero es provisional …, cosa que hasta ahora tampoco cabíamos sobre todo los días de cobro, finales y primeros de mes. Que en cualquiera de las fechas siempre hay una sola persona atendiendo en una caja para todo el barrio. Igual ahora con la ampliación ponen alguna más… Siempre que hay que hacer bastante cola… siendo también un caldo de cultivo para los contagios de gripes, covid y demás. Y la puerta de Paraguay no se abre desde la Pandemia ni para acceder ni para salir, a ver si también eso cambia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos concejales dejarán el Ayuntamiento tras los resultados electorales

Los partidos deben seguir el orden de la lista de candidatos presentada en elecciones municipales para cubrir vacantes, y si un candidato seleccionado no desea el puesto, debe renunciar para que se seleccione al siguiente en la lista.
PUBLICIDADspot_img

El PCE logra mantener su parlamentario a través de SUMAR

SUMAR logra un escaño en Álava a pesar de perder votos respecto a anteriores elecciones con Elkarrekin

¿Quién es quién (por Álava) en el nuevo parlamento vasco?

La edad media de los diputados alaveses es de 46 años

Consulta aquí qué partido ha sido el más votado en cada municipio de Álava

EH Bildu se lleva Vitoria y la mayoría de los pueblos de sus alrededores; el PNV gana en Añana y hay empates en otros lugares

Álava se tiñe de verde EH Bildu

EH Bildu ha aumentado su representación al obtener 8 escaños con el 32,48% de los votos, comparado con los 6 escaños y el 24,87% que consiguió anteriormente.

EH Bildu se consolida como primera fuerza en Vitoria

A nivel de Álava, han superado por primera vez al PNV

NOTICIAS RELACIONADAS

Kutxabank y las comisiones: un historial de abusos

El banco "más solvente del sistema financiero español" según la Autoridad Bancaria Europea ha generado varias polémicas por el cobro de comisiones que muchos consideraron abusivas.

Kutxabank elimina varias comisiones a los clientes que cumplan esta condición

"Más de un millón" de clientes de Kutxabank, que representan "el 80% de sus clientes particulares", se beneficiarán de la eliminación de las comisiones de mantenimiento en cuentas y tarjetas

Kutxabank inicia un importante cambio 

Hasta el 30 de septiembre de 2021, Kutxabank contaba con 798 oficinas y 5.231 empleados, incluyendo su filial CajaSur Banco.