Este sábado, los mercados ambulantes de Vitoria-Gasteiz no toman descanso por Semana Santa. A la feria Lan Ta Lan, se suman los tradicionales puestos que se instalan dos días a la semana, jueves y sábados, en las plazas Simón Bolívar y Santa Bárbara.
El Mercado de la Plaza Simón Bolívar, ubicado en su homónima plaza, es un espacio de venta ambulante directa que reúne una diversidad de productos que van desde hortofrutícolas y artículos de alimentación artesanal hasta textiles, ropa para todas las edades, productos de artesanía, marroquinería, zapatería y diversos artículos de regalo.
Por otro lado, el Mercado de la Plaza Santa Bárbara se distingue por su enfoque en los productos gastronómicos de alta calidad y de comercio próximo. Situado en el corazón de la ciudad, bajo la pérgola de la Plaza Santa Bárbara, este tradicional mercado cuenta con 36 puestos atendidos por productores locales que ofrecen lo mejor de su cosecha y elaboración. Los visitantes pueden encontrar desde frutas y verduras hasta miel, queso, aceite, vino, embutidos, carnes y una variada oferta de repostería artesanal.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?