Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Nuevo punto de reparación de bicicletas en Vitoria

Ubicada en la entrada del Edificio Las Nieves, opera con un sistema de depósito reembolsable mediante una moneda e incluye herramientas básicas para el mantenimiento y la reparación de bicicletas.

0
Punto de reparación de bicicletas de la EHU/UPV de Vitoria | EHU/UPV

El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco ha instalado una Estación de Reparación de Bicicletas en la entrada del Edificio Las Nieves. Esta instalación, que ya está disponible para su uso, ofrece a estudiantes, profesorado y personal una solución práctica para realizar reparaciones menores o inflar las ruedas de sus bicicletas.

La nueva Estación de Reparación de Bicicletas es parte de la iniciativa ‘Campus Saludable y Sostenible’, un programa integral que busca promover hábitos de vida más saludables y ecológicos dentro de la comunidad universitaria.

La estación, que opera con un sistema de depósito reembolsable mediante una moneda, incluye herramientas básicas para el mantenimiento y la reparación de bicicletas, permitiendo a los usuarios solucionar problemas sencillos sin necesidad de acudir a un taller especializado.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil