Vitoria desvela todos los conciertos de La Blanca 2024 en la Plaza de los Fueros

PUBLICADO EL

Vitoria-Gasteiz se prepara para vivir las fiestas de La Blanca con un anuncio muy esperado por los amantes de la música. El Ayuntamiento ha confirmado los detalles de los conciertos que tendrán lugar en la emblemática Plaza de los Fueros del 3 al 8 de agosto, sumando un total de seis actuaciones, una más de lo habitual, gracias al inicio de las festividades en fin de semana.

La agenda de conciertos arrancará cada noche a las 00:00h, con una «pre-fiesta» el 3 de agosto, siendo sábado, para ir calentando motores.

Conciertos La Blanca 2024

3 de agosto: ‘LOS40 La Blanca’ dará el pistoletazo de salida con una sesión a cargo de los DJs David Álvarez y Ramsés López, prometiendo una noche llena de ritmo y energía.

4 de agosto: Esne Beltza se despedirá de su público en esta gira, presentando su último trabajo ‘Esne Bidea’, en una actuación que contará con la participación de diez músicos y un grupo de dantzaris. Una propuesta que mezcla influencias musicales diversas con la esencia vasca.

5 de agosto: Nil Moliner, conocido por su capacidad de conectar con el público, presentará ‘Lugar Paraíso’, su tercer álbum, en el que promete una noche de pop-rock lleno de emociones.

6 de agosto: Luz Casal, la icónica cantante pop, llevará a la plaza su gira ‘Las ventanas de mi alma’, ofreciendo a los asistentes un viaje por su carrera musical a través de su trabajo más personal.

7 de agosto: Doctor Deseo, la banda de rock bilbaína, subirá al escenario para presentar ‘En el brillo de tus ojitos’, su decimoctavo álbum, garantizando una noche de rock enérgico y pasional.

8 de agosto: Zetak cerrará el ciclo de conciertos con ‘Aaztiyen’, su tercer disco, una propuesta que fusiona la música electrónica con letras en euskera, marcando un final espectacular para las noches de conciertos.

La concejala de cultura, Sonia Díaz de Concuera, ha sido la encargada de revelar de manera íntegra el cartel de este año, una novedad respecto a años anteriores, cuando la información se filtraba a través del periódico El Correo.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos concejales dejarán el Ayuntamiento tras los resultados electorales

Los partidos deben seguir el orden de la lista de candidatos presentada en elecciones municipales para cubrir vacantes, y si un candidato seleccionado no desea el puesto, debe renunciar para que se seleccione al siguiente en la lista.
PUBLICIDADspot_img

El PCE logra mantener su parlamentario a través de SUMAR

SUMAR logra un escaño en Álava a pesar de perder votos respecto a anteriores elecciones con Elkarrekin

¿Quién es quién (por Álava) en el nuevo parlamento vasco?

La edad media de los diputados alaveses es de 46 años

Consulta aquí qué partido ha sido el más votado en cada municipio de Álava

EH Bildu se lleva Vitoria y la mayoría de los pueblos de sus alrededores; el PNV gana en Añana y hay empates en otros lugares

Álava se tiñe de verde EH Bildu

EH Bildu ha aumentado su representación al obtener 8 escaños con el 32,48% de los votos, comparado con los 6 escaños y el 24,87% que consiguió anteriormente.

EH Bildu se consolida como primera fuerza en Vitoria

A nivel de Álava, han superado por primera vez al PNV

NOTICIAS RELACIONADAS

HENS, Doctor Deseo y Galder este fin de semana en Vitoria

Agenda Vitoria - del 19 al 21 de abril

Kalakan cerrará las actuaciones de la Plaza del Machete en las Fiestas de La Blanca

El grupo ha decidido evolucionar su "sonido", introduciendo elementos de música electrónica pero sin perder su esencia

Concierto de piano gratuito este sábado en la Cafetería Ataria

La entrada es libre hasta que se complete el aforo.