Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Vitoria suma un nuevo vuelo internacional a uno de los países más turísticos del mundo

Vitoria inaugura vuelo directo a El Cairo, una nueva puerta de entrada al Egipto auténtico

0
La Esfinge y las Pirámides, famosa Maravilla del Mundo, Giza, Egipto | Depositphotos

A poco más de un mes para el estreno, Vitoria se prepara para dar la bienvenida a su primer vuelo directo de la temporada hacia El Cairo, Egipto. Esta nueva ruta despegará pro primera vez el próximo 27 de abril.

Históricamente, los paquetes turísticos hacia Egipto han priorizado a Luxor como punto de partida de las aventuras por este país lleno de patrimonio. Sin embargo, SamaTravel, pionero en ofrecer vuelos directos desde Vitoria a Egipto, ha decidido innovar modificando las rutas convencionales.

La propuesta de SamaTravel no solo introduce a los viajeros en la atmósfera única de El Cairo, con sus calles llenas de vida y caos, y las emblemáticas Pirámides como primeras protagonistas, sino que también optimiza la logística del viaje. La inclusión de un vuelo directo desde El Cairo a Abu Simbel, como siguiente etapa del itinerario, elimina la necesidad de los largos traslados terrestres característicos de los viajes tradicionales, sumando comodidad y valor a esta nueva alternativa.

El retorno a Vitoria, igualmente mediante un vuelo directo, se realizará desde Luxor, concluyendo el viaje con un crucero por el Nilo. Este segmento del viaje permite a los pasajeros sumergirse en la tranquilidad del río y explorar el rico patrimonio que reside en sus orillas.

Con esta propuesta, las agencias de viajes de Euskadi ya cuentan con una atractiva alternativa que no solo enriquece el catálogo de destinos disponibles, sino que también posiciona a Vitoria como una de las primeras ciudades en ofrecer un enlace directo con la capital egipcia, El Cairo.

Fotografía cortesía de Depositphotos.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil