Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Nerea Álava gana el premio ‘Modelo con mayor proyección’ en la Pasarela Gasteiz On

Álava recibió un trofeo, un ramo de Goya Floristas y una tarjeta de regalo ‘Regala Gasteiz’ valorada en 100 euros.

0

La modelo Nerea Álava fue distinguida ayer con el premio ‘Modelo con mayor proyección’ durante la clausura de la 44ª edición de la Pasarela primavera-verano de Gasteiz On. Este reconocimiento se otorga a la modelo más destacada de cada edición y fue entregado momentos antes del inicio de los últimos desfiles.

El jurado, compuesto por profesionales del sector de la moda y el diseño como Ana Abigail Escalante de Eternian, Alberto Cabos de Gasteiz On, y representantes de Mendizabala, Kutxabank, Abasedestilo, Mclass Centro y Complementos de Susanita, seleccionó a Álava entre varios candidatos tras tres jornadas de desfiles.

Nerea Álava, de 17 años y 1,75 metros de altura, comenzó su formación en Mclass Moda durante el curso 2021/22. Ha participado en desfiles en Vitoria-Gasteiz y otras provincias, colaborando con diversos diseñadores y firmas. Su agencia, Mclass, reconoce su potencial debido a su juventud y características físicas, anticipando una prometedora carrera en la moda.

Durante la ceremonia, Álava recibió un trofeo, un ramo de Goya Floristas y una tarjeta de regalo ‘Regala Gasteiz’ valorada en 100 euros. El jurado elogió especialmente su evolución y seguridad sobre la pasarela, destacando su presencia en el evento.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil