Robo frustrado en La Brasileña

Su objetivo principal parecían ser las cajas registradoras, de las cuales intentó sustraer dinero.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Un intento de robo ha sacudido la tranquilidad de uno de los locales de La Brasileña en Vitoria, específicamente el situado en la confluencia de las calles Paz e Independencia. A las 4:29 de la madrugada, la alarma del establecimiento se activó debido a la irrupción de un ladrón encapuchado que, usando su cuerpo, rompió el cristal blindado de la puerta corredera y se introdujo en el local.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el intruso permaneció menos de un minuto dentro del establecimiento. Su objetivo principal parecían ser las cajas registradoras, de las cuales intentó sustraer dinero.

No obstante, solo encontró algunas monedas sueltas, ya que no había billetes en el momento del asalto. A pesar de no llevarse ningún botín significativo, los daños materiales causados al local son considerables.

La rápida respuesta de la Policía Local de Vitoria y la Ertzaintza, que acudieron al lugar tras ser alertados, permitió asegurar el perímetro y comenzar las investigaciones pertinentes, incluyendo la toma de huellas dactilares por parte de un equipo de la científica.

Aunque el local ha reabierto sus puertas al público el mismo día, el personal se ha visto obligado a trabajar contrarreloj para reparar los daños sufridos, principalmente en la puerta de acceso.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Coronación tras intentar robar una cartera y agredir a la víctima

La Policía Local detuvo en la mañana del viernes a un hombre de 27...

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Cabezazos, robos, agresión sexual y violencia de género: seis detenciones de la Policía Local este fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha practicado seis detenciones durante el fin de semana por delitos que incluyen una agresión sexual en Beato Tomás de Zumárraga, un caso de violencia de género con quebrantamiento de orden de protección en Zaramaga y un robo con violencia en la calle Paz.

Perseguido por varios vehículos, pide ayuda a una patrulla y les entrega más de 40 placas de hachís

Un conductor que aseguraba estar siendo perseguido por varios vehículos ha pedido ayuda a una patrulla de la Policía Local y les ha entregado voluntariamente más de 40 placas de hachís. Dos personas han sido detenidas por tráfico de drogas.

Un atropello de un autobús de TUVISA a una mujer corta el tranvía en pleno centro de Vitoria

Un autobús de Tuvisa atropella a una mujer junto a la parada del Parlamento Vasco y corta el tranvía entre Sancho el Sabio y Angulema en Vitoria-Gasteiz.