Inicio Noticias de Álava

La temporada de playa en Garaio y Landa ya tiene una fecha de inicio

Servicios completos de socorrismo y atención estarán disponibles hasta el 1 de septiembre, junto con un horario ampliado en la Oficina de Información y el servicio de alquiler de bicicletas.

0

Las playas de Garaio y Landa, reconocidas una vez más por su excelente calidad de aguas, limpieza, accesibilidad e información de servicios, iniciarán su temporada de baño el próximo 15 de junio, un sábado. Esta apertura marcará el inicio de la disposición completa de servicios para los visitantes, incluyendo puestos de socorrismo activos desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m.

Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, los usuarios de las playas de Garaio y Landa contarán con el soporte de socorristas y servicios de rescate diariamente. Además, la Oficina de Información y Atención al Público ampliará su horario de servicio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El alquiler de bicicletas en el Parque de Garaio también experimentará una mejora en su disponibilidad. A partir del 1 de julio y hasta el cierre de la temporada, el 1 de septiembre, el servicio estará disponible diariamente, con tarifas accesibles de 1 euro para menores y 2 euros para adultos.

El año pasado, estas playas atrajeron a 183.386 personas. Con los aseos públicos ya en funcionamiento, se espera que la temporada actual mantenga o incluso supere esta afluencia.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil