El verano comienza con mal tiempo en Álava, pero se esperan mejoras

El martes los termómetros alcanzarán los 30 grados.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El verano ha comenzado en Álava con un clima poco favorable, caracterizado por lluvias, nubosidad abundante y temperaturas frescas.

Según el informe meteorológico de Euskalmet, se espera una mejora significativa del tiempo para el martes. Las temperaturas subirán notablemente, alcanzando cerca de 30 grados en Vitoria. La mañana será soleada con viento del sur, pero por la tarde habrá nubes de evolución y riesgo de tormentas, con el viento cambiando a nor-noroeste.

A partir del miércoles, la inestabilidad regresará a la provincia. Los cielos estarán cubiertos y las precipitaciones volverán, acompañadas de un descenso en las temperaturas. Además, existe incertidumbre sobre el tiempo hacia el final de la semana, según los pronósticos de Aemet y Euskalmet.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Importantes cortes en la A-1 por obras en el enlace de Armiñón

Dos carriles de la A-1 en sentido Burgos/Madrid permanecerán cerrados por obras entre el 9 y 10 de junio. Se recomiendan rutas alternativas para evitar retenciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Previsión del tiempo en Vitoria-Gasteiz: sol este lunes y posibilidad de tormentas desde el martes

Consulta la previsión oficial de Euskalmet para Vitoria-Gasteiz del lunes 9 al miércoles 11 de junio: temperaturas altas y riesgo de tormentas a partir del martes.

Así será el tiempo en Vitoria-Gasteiz del 5 al 8 de junio

Consulta la previsión meteorológica en Vitoria-Gasteiz para este 5, 6, 7 y 8 de junio. Lluvias previstas el sábado y temperaturas suaves durante todo el fin de semana.

Activado nuevo aviso amarillo por lluvias intensas

El Gobierno Vasco ha activado un aviso amarillo por lluvias intensas este sábado 31 de mayo. Se esperan chubascos fuertes, granizo y viento en Álava entre las 18:00 y las 24:00.

La caotica tormenta deja balsas, árboles caídos y tráfico colapsado

La tormenta que ha afectado a Vitoria-Gasteiz finaliza tras provocar balsas, árboles caídos, 25 salidas de bomberos y un gran colapso de tráfico que obligó a la Policía Local a regular cruces.

El tiempo en Vitoria: del 29 de mayo al 1 de junio

Vitoria-Gasteiz vivirá días de calor hasta el sábado, con máximas de 32 °C. El domingo bajarán las temperaturas y llegarán las lluvias.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz: sol y temperaturas agradables hasta el lunes

Consulta el tiempo en Vitoria-Gasteiz para el fin de semana del 24 al 26 de mayo: cielos despejados, sin lluvia y temperaturas suaves.