Barracas en Vitoria: días, horario y atracciones

Las barracas de Vitoria abren sus puertas con múltiples atracciones

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Las barracas de las fiestas de Vitoria ya han comenzado a funcionar. La oferta de este año incluye 25 atracciones, entre las que se destacan 14 dedicadas a los niños, como la pista infantil, noria, tren chu chu, Baby Volador, Jumping, txiki park, camas elásticas y kangurolandia.

Los adultos podrán disfrutar de 11 atracciones, entre ellas el Ratón Vacilón, Montaña Rusa Selva Encantada, Saltamontes, Autos de Choque, Spider, Nube y Simular 8D. Además, habrá 20 puestos de hostelería, con cuatro casetas de vinos y 16 de alimentación, incluyendo mesones, churrerías, heladerías, kebabs, creperías y puestos de dulces y patatas. También se instalarán 20 tómbolas, bingos y juegos de tiro.

Fechas y horarios

La apertura oficial ha sido este lunes 22 de julio. El Gran Circo comenzará sus funciones el 30 de julio, con una función privada el día anterior para los asociados de la Fundación Laboral San Prudencio. La carpa del Circo Holiday estará presente hasta el 8 de agosto.

Días de precios populares

Este año, los días de precios populares serán el lunes 29 de julio en sesión de tarde, el martes 6 de agosto en sesión matinal y el sábado 10 de agosto en sesión de tarde. En estos días, las atracciones tendrán precios reducidos para facilitar el acceso a todos los ciudadanos.

Horarios

El horario general de apertura de las barracas comenzará a las 17:00 horas, aunque puede variar según cada feriante. Una excepción será el martes 6 de agosto, cuando habrá una sesión matinal especial.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Miles de personas, pañuelos en mano, despiden a Celedón

La subida estuvo acompañada por la música de la banda municipal y seguida por la traca final de fuegos artificiales

Vitoria se planta ante las agresiones machistas en fiestas de La Blanca

Al terminar la comparecencia Etxebarria ha revelado la existencia de tres agresiones más, además de las dos ya conocidas. "Dos no han querido denunciar. Y la otra es una menor"

Así han brillado Edurne y Celedón Txiki en su particular bajada

El evento de Celedón Txiki se celebró por primera vez en 1983