Una violenta pelea en una barbería deja un herido y dos detenidos

Los agentes detuvieron a los sospechosos tras escuchar las versiones de los implicados y el testigo, y encontrar el móvil robado y un cuchillo en las cercanías.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, martes, una patrulla de la Policía Local fue alertada por la Central de Coordinación para acudir a la calle Juan II, donde se había reportado una pelea entre varios hombres armados con cuchillos. Al recibir la descripción y las indicaciones de un testigo, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y localizaron a los presuntos agresores en las inmediaciones.

Mientras tanto, otra patrulla entrevistó a la víctima y al responsable de la barbería donde ocurrieron los hechos. Según los testimonios, minutos antes, mientras la víctima estaba sentada en el establecimiento, los dos hombres entraron, le robaron el teléfono móvil amenazándole con cuchillos y le golpearon en la cabeza con el mango de uno de ellos.

Tras escuchar las versiones de los implicados y del testigo, y encontrar el móvil en una de las bandoleras de los detenidos y un cuchillo en unos matorrales cercanos, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido tras atrincherarse con cuchillos en un piso compartido de Portal de Legutiano

La Ertzaintza ha desplegado negociadores y la sección Bizkor para reducir al individuo, que amenazó con cuchillos a una familiar y otros residentes del piso compartido

Policía Local contará con 55 nuevas dotaciones entre vacantes y plazas de nueva creación

El Ayuntamiento aprueba una OPE para cubrir 28 vacantes y crea 27 plazas nuevas en la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, con previsión de alcanzar 508 efectivos en 2026.

Detenido en el colegio de sus hijos tras agredir a su pareja en El Ensanche

Un hombre de 36 años fue detenido en la tarde de ayer por agentes...

Detenido un hombre de 31 años por agredir a su pareja en El Anglo

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años en el barrio de El Anglo por agredir a su pareja. La víctima fue encontrada en pijama en la calle, con lesiones visibles y antecedentes de violencia.

Tres hombres detenidos por violencia machista durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres varones en diferentes intervenciones por agresiones a sus parejas y ex parejas en Sansomendi, Aranbizkarra y el entorno de Portal de Arriaga.

Tres detenidos en Vitoria por violencia de género y una agresión sexual

La Policía Local ha detenido a tres hombres en Vitoria-Gasteiz por dos casos de violencia de género en El Pilar y una agresión sexual en Desamparadas.