Programa de fiestas La Blanca: viernes 9 de agosto

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este viernes 9 de agosto, Vitoria se despide de las Fiestas de la Blanca, celebradas en honor a su patrona, la Virgen Blanca. En este quinto y último día, la ciudad también va a tener una jornada llena de actividades.

[add_eventon hide_arrows=»yes» search=»yes» event_past_future=»future» event_type_2=»3508,» exp_so=»yes» filter_type=»select» hide_end_time=»yes» tiles=»no» eventtop_style=»4″ eventtop_date_style=»2″ etc_override=»yes»]
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro detenidos tras una intervención policial contra una acampada de protesta en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria

La Policía Local y la Ertzaintza cargaron el miércoles contra una protesta pacífica de GKS en Vitoria-Gasteiz. Hubo periodistas agredidos, cuatro detenciones y denuncias por violencia policial.

GKS acampa en la Virgen Blanca para denunciar el veto en las txosnas, con presencia policial en la zona

La acción se enmarca en la campaña de denuncia por la exclusión del recinto festivo

Una persona participa 440 veces en el sorteo del Txupinazo desde la balconada de San Miguel

El Ayuntamiento depura 4.665 solicitudes para el sorteo de 50 pases dobles y detecta a una persona con 440 inscripciones repetidas

La campaña sostenible de vasos reutilizables crece hasta los 125.000 unidades

El Ayuntamiento y Fundación Vital distribuirán 125.000 vasos reutilizables para reducir los residuos en las fiestas de Vitoria-Gasteiz con 60 bares ya adheridos

El Ayuntamiento aprueba una declaración institucional tras el accidente laboral de Mendiguren

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz condena el accidente laboral que costó la vida a un trabajador en Mendiguren y reclama esclarecer lo ocurrido. Pide más prevención y compromiso institucional.

Klaudio Landa, Premio Joan Ramón Mainat 2025 del FesTVal por su trayectoria televisiva

El periodista Klaudio Landa recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2025 del FesTVal de Vitoria-Gasteiz por su amplia trayectoria en programas de entretenimiento y actualidad en ETB.