Vaya Semanita mantiene el liderazgo en Euskadi

'La Revuelta' vence a 'El Hormiguero' en 9 de los últimos 11 días desde que Broncano está en La 1

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El programa Vaya Semanita en ETB2 logró una audiencia del 16.2% anoche, congregando a 75.000 espectadores. Aunque estos números son notables, representan una caída respecto a los datos del jueves pasado, cuando alcanzó el 21.3% de cuota de pantalla y fue visto por 108.000 personas. El programa de después, Vaya Semanita: Top 10 Musical, tuvo una audiencia más baja, con un 8.9% de share y 24.000 espectadores.

La batalla nacional: «La Revuelta» domina sobre «El Hormiguero»

A nivel nacional, la franja de estricta coincidencia entre las 21:56h y las 22:56h dejó clara la superioridad de La Revuelta en La 1, que consiguió un 16.4% de cuota y fue visto por 2.143.000 personas. En el mismo horario, El Hormiguero en Antena 3 alcanzó un 15.1% de share, con 1.970.000 espectadores. Desde que David Broncano comenzó a conducir La Revuelta en La 1, ha logrado imponerse a Pablo Motos y El Hormiguero en 9 de los últimos 11 días, consolidándose como el programa preferido en esa franja horaria.

Comparativa de audiencias en Euskadi

La noche televisiva en Euskadi tuvo otros protagonistas. Teleberri 2, el informativo nocturno de ETB2, registró un 11.8% de cuota de pantalla, reuniendo a 112.000 espectadores. El programa deportivo Kirolak 2 mantuvo la misma cuota de pantalla, con 62.000 televidentes. Por su parte, el espacio meteorológico Eguraldia 2 logró un 9.2% de share y fue visto por 49.000 personas.

Durante la mañana, ETB1 destacó con Sukalerrian, que consiguió un 7.2% de cuota y una audiencia media de 17.000 espectadores, llegando a picos de 26.000 personas en algunos momentos, lo que supone su segundo mejor dato de la temporada.

Otras cifras de la noche en ETB2 y la competencia nacional

El espacio culinario A Bocados también tuvo un buen resultado en la tarde vasca, con un 11.3% de share y 45.000 espectadores en ETB2. En cuanto a la competencia nacional, Gran Hermano Exprés en Telecinco apenas alcanzó un 6.3% de cuota, mientras que RH+ en ETB2 se quedó con un modesto 5.8%.

Si quieres ver a la carta Vaya Semanita, pincha aquí.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bomberos de Álava denuncian el bloqueo de sus nombramientos tras superar la oposición

La Plataforma ‘Nombramiento Ya’ comparece ante las Juntas Generales para exigir la firma de 46 plazas en el cuerpo foral de bomberos de Álava, paralizadas sin justificación judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

ETB firma su peor dato de audiencia en las Campanadas desde Vitoria

La cadena vasca apenas superó el 10% de audiencia en el momento de las campanadas

Leire Martínez dará las campanadas desde Vitoria en ETB2

La cadena ofrecerá las campanadas en directo a través de ETB1, ETB2 y eitb.eus, y repartirá uvas y cotillón a partir de las 23:00 horas.

Radio Vitoria cumple 90 años con un programa especial en la Plaza de la Virgen Blanca

90 años de Radio Vitoria: la emisora alavesa conmemora su historia con un programa especial.

Huelga en Radio Vitoria en apoyo a Palestina

La huelga ha contado con el apoyo de sindicatos como CGT y Solidaridad Obrera, además de colectivos sociales y políticos.

Vaya Semanita vuelve líder en audiencia a ETB

Con 108.000 espectadores, "Vaya Semanita" lidera su franja horaria en la televisión vasca.

El humor vasco regresa con Vaya Semanita en ETB2

La cadena vasca anuncia el regreso de Vaya Semanita, aunque aún sin detalles sobre su nueva temporada.