Este jueves 7 de noviembre, Álava y su capital, Vitoria-Gasteiz, experimentarán un clima estable, con intervalos de nubes y claros, así como la posibilidad de nieblas en algunas áreas al comienzo del día. A pesar de no anticiparse fenómenos climáticos importantes, la persistencia de nieblas matutinas podría afectar la visibilidad en algunas zonas.
- Temperaturas: En Vitoria-Gasteiz se espera una mínima de 9°C y una máxima de 21°C, manteniéndose en la media habitual para esta época del año.
- Cielos despejados: El interior de Álava contará con cielos despejados a lo largo del día, mientras que en la zona costera habrá intervalos de nubes bajas.
- Viento variable: Se prevé un viento flojo y variable durante la jornada, que girará hacia el este en la tarde, especialmente en zonas elevadas.
El clima en Vitoria-Gasteiz
En Vitoria, las brumas y nieblas matutinas podrían extenderse más de lo usual en algunas áreas. Tras la posible disolución de estas, se espera una jornada soleada, con temperaturas estables. Los vientos del sur por la mañana cambiarán a dirección este en la tarde, sin mayores variaciones.
Pronóstico para Álava
Además de Vitoria, en municipios como Laguardia y Laudio, las temperaturas oscilarán entre los 10°C y 24°C, presentando un leve descenso en las mínimas, mientras las máximas apenas variarán en comparación con días anteriores.