‘A la luz de las velas’: un concierto único llega a Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El próximo 24 de enero de 2025, el Salón de Actos del Centro Cívico de Salburua será el escenario de un evento especial: ‘A la Luz de las Velas’, un concierto de piano y violín que combina música emotiva con una atmósfera mágica iluminada por cientos de velas.

El espectáculo, titulado «Bandas Sonoras y Éxitos Atemporales», incluirá piezas inolvidables como «Nuvole Bianche» de Ludovico Einaudi, «Perfect» de Ed Sheeran y temas de películas como «Piratas del Caribe» y «La Lista de Schindler». El reconocido pianista Sigfrido Cecchini será uno de los protagonistas de esta experiencia única, que comenzará a las 19:30 y tendrá una duración de 75 minutos.

Las entradas están a la venta en ViveTix, con precios entre 20 y 30 euros, dependiendo de la ubicación.

Dirigido a todos los públicos mayores de 8 años, este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en Vitoria. Para más detalles, visita www.luzdelasvelas.com.

- -

1 COMENTARIO

  1. Se está perdiendo la esencia de que sea en lugares con encanto…. Por qué no van al museo de Bellas Artes, Villa Sofía, Palacio de los Zulueta, el Artium, alguna de las dos catedrales… Que realmente son espacios públicos que puedan ser escenarios mucho más adecuados y desconocidos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Periodismo a pie de calle’ regresa a Vitoria con 17 actividades sobre conflictos internacionales

Del 25 al 29 de agosto se celebra en Vitoria la 11ª edición de ‘Periodismo a pie de calle’, con conferencias, cine y una exposición sobre migraciones.

Festival de Teatro de Humor de Araia 2025: risas aseguradas en su 32ª edición

El Festival de Teatro de Humor de Araia 2025 ofrecerá 38 funciones en 26 localidades alavesas. Araia será el centro del evento del 14 al 17 de agosto.

Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria: dos espectáculos bajo una gran carpa en Mendizabala

Rossi Show Time presenta Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria, una doble propuesta para públicos diferentes bajo una carpa climatizada, del 23 de julio al 10 de agosto en Mendizabala.

Una Diada Castellera con sabor vasco y catalán llega este sábado a la Plaza Nueva

La Diada Castellera se celebrará este sábado en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con la participación de Euskal Herriko Casteller Taldea y la colla Xicots de Vilafranca, en una jornada festiva abierta al público.

J.J. Vaquero llega a Vitoria con su monólogo sin pelos en la lengua

El cómico J.J. Vaquero actuará en el Centro Cívico Hegoalde de Vitoria-Gasteiz el 18 de julio con su característico monólogo sin filtros, acompañado por el guitarrista Carlos Martín "Catos".

Festival de Jazz Vitoria‑Gasteiz 2025: guía + agenda completa

¿Por qué no puedes perdértelo?Programa completo · Festival de Jazz de Vitoria‑Gasteiz 2025Martes 15 de julioMiércoles 16 de julioJueves 17 de julioViernes 18 de julioSábado 19 de...