Hosteleros de Salburua vuelven a triunfar con los bares a reventar el fin de semana

Desde el 11 de enero hasta el 12 de abril, todos los sábados, un local en Salburua se convierte en un escenario

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este año el éxito está volviendo a repetirse. Hosteleros de Salburua llenan sus bares gracias a una iniciativa que se consolida en el barrio y que consigue que los clientes no huyan al centro los fines de semana.

Desde el 11 de enero hasta el 12 de abril, todos los sábados, un local en Salburua se convierte en un escenario donde los clientes disfrutan de la comedia y los monólogos mientras cenan, en unos casos un menú degustación exclusivo para la ocasión, y en otros casos pueden elegir de la carta.

Este pasado sábado, 18 de enero, ha sido el turno del Mullin’s y tal y como explican sus dueños, “la gente ha respondido de maravilla con el bar lleno”.

Con muchas ganas e ilusión por volver a repetir el mismo éxito, siete bares y restaurantes del barrio han vuelto a poner en marcha un proyecto que tan bien ha funcionado en 2023 y 2024, con los locales llenos los sábados a la hora de las cenas.

Participan Circular, Mullin’s, Alquimia, Arua, Gros, Hirusta y Raw, donde cada fin de semana fusionan la gastronomía con espectáculos de comedia.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Topa! Gasteiz: Un Sagardo Eguna que despierta los sentidos en la Plaza del Machete

¿Sabe Gasteiz de sidra? Es la pregunta que flota este mediodía en la plaza...

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro cívico de Salburua celebra su décimo aniversario con una agenda de actividades abiertas al barrio

Salburua organiza una jornada en el Parque del Este y una exposición para conmemorar los diez años de su centro cívico.

La reconstrucción del puente dañado en Salburua se extenderá hasta 2027

Las inspecciones técnicas realizadas después del siniestro señalan que los daños son demasiado serios para intentar repararlo.

El Ayuntamiento no descarta demoler el puente de Salburua afectado por el incendio

El incendio también causó un apagón temporal en varios edificios del barrio, dejando a varias personas encerradas en el ascensor.

Un aparatoso incendio en Salburua provoca cortes de luz y el cierre de un puente

Un incendio de gran magnitud ha alarmado a los vecinos de Salburua esta tarde-noche...

Los humedales de Salburua, en crisis

Vertidos contaminantes, especies invasoras y la sobrepoblación de aves agravan la crisis del humedal.