Falsa alarma en Portal de Arriaga

Todo ha quedado en una falsa alarma sin mayores consecuencias.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Una aparente situación de emergencia ha movilizado este martes a los servicios de rescate en la calle Portal de Arriaga de Vitoria-Gasteiz. Todo ha comenzado con un aviso alertando de que dos personas no respondían dentro de su vivienda.

Los equipos de emergencia han intentado acceder por la puerta sin éxito, lo que les ha obligado a entrar a través de una ventana, generando una intervención que ha llamado la atención de los vecinos.

Sin embargo, la preocupación inicial se ha disipado rápidamente al descubrirse que las personas en el interior estaban en perfecto estado. El motivo de la falta de respuesta ha sido que ambos residentes son sordos y no habían escuchado las llamadas.

Finalmente, todo ha quedado en una falsa alarma sin mayores consecuencias.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Solo un 10% de quienes reciclan materia orgánica reciben la bonificación prometida

Elkarrekin pide al Gobierno municipal de Vitoria-Gasteiz revisar los criterios del sistema de bonificación por reciclaje, al considerar que está fallando en sus objetivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los bomberos de Álava despiden 2024 con un mensaje: “Nuestros dirigentes siguen jugando a la lotería con Araba”

“los parques de Laudio, Agurain y Espejo estarán hoy en mínimos. Nuestros dirigentes siguen...

El Parque de bomberos de Llodio lleva seis meses sin jefe

Bomberos de Vitoria y Álava denuncian precariedad y falta de medios en sus servicios.

Huelga en los bomberos de Vitoria: «Nadie acude al parque en llamadas extraordinarias»

La situación en el Servicio de Bomberos de Vitoria-Gasteiz continúa en punto muerto mientras...