Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Vitoria plantará 200 árboles nuevos

La empresa encargada de ejecutar estas mejoras será Euroservicios y Obras Forestales

1
Un árbol talado ajeno a la noticia
Un árbol talado ajeno a la noticia

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado este viernes una nueva actuación centrada en la mejora del arbolado en varios puntos de la ciudad. La iniciativa, que se desarrollará durante los próximos 17 meses, ha sido impulsada desde el departamento de Espacio Público y Barrios, bajo la dirección de la teniente de alcaldesa Beatriz Artolazábal.

“Vamos a intervenir en diferentes zonas y calles de Vitoria donde vamos a plantar arbolado ahora inexistente o puede ser que también mejoremos las condiciones del terreno donde haya árboles en mal estado”, ha señalado la alcaldesa Maider Etxebarria.

La actuación llegará a ocho localizaciones concretas: Paseo de la Música, Océano Pacífico, Gazalbide, avenida de Zadorra, calle Álava, calle Salvatierrabide y Mendoza.

Se van a plantar alrededor de unos 200 árboles nuevos, sustituyendo arbolado viejo y creando nuevos parterres y mejorando los alcorques.

La empresa encargada de ejecutar estas mejoras será Euroservicios y Obras Forestales, con un presupuesto asignado de 223.000 euros.

1 COMENTARIO

  1. los arboles en als ciudade son los culpabres del aumento de contaminacion en las ciudades que no te cuenten milongas obligar a estrar los coches parados o circulando tan lento es la causa principal de la contamiancion en als ciudades

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil