La isla de Zuaza se convierte en un escenario de cine con el rodaje de Cuerpos locos

El reparto lo completan Antonio Resines y el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que también interpreta a un juez.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La isla de Zuaza, en plena naturaleza del embalse de Ullibarri-Gamboa, acoge estos días el rodaje de Cuerpos locos, la nueva comedia protagonizada por Paz Padilla. El equipo llegó el pasado 10 de abril y permanecerá en la isla hasta el 25, en una de las localizaciones más llamativas del proyecto.

Padilla da vida a una jueza muy poco convencional. En el set se la puede ver con toga, gorra hacia atrás y un monopatín en la mano, un vestuario que anticipa el tono irreverente de esta historia dirigida por Ana Murugarren.

El rodaje comenzó a finales de febrero y ya ha pasado por lugares emblemáticos de Álava como el Palacio Foral, la subdelegación del Gobierno o el Museo de Bellas Artes. Sin embargo, la estancia en Zuaza supone una novedad destacada, tanto por lo singular del enclave como por el reto logístico que implica grabar en una isla.

El reparto lo completan Antonio Resines y el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que también interpreta a un juez. Durante una jornada de grabación, Revilla recibió la noticia de una denuncia presentada por el rey emérito Juan Carlos I, lo que provocó una breve pausa en la producción.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Imágenes inéditas muestran cómo se vivieron las fiestas de La Blanca de 1976 tras la matanza del 3 de marzo

El Archivo de Álava publica imágenes desconocidas de unas fiestas marcadas por el luto y el cambio político

Hallan en Vitoria el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Usakerra-Lasarte

Un agricultor ha encontrado el cadáver de una mujer en un paraje rural de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza investiga si se trata de Hortensia, desaparecida el 29 de mayo.

Más de un centenar de castellers levantan torres humanas en la Plaza Nueva de Vitoria

La Plaza Nueva acogió ayer sábado una espectacular Diada Castellera con más de 120 castellers de Vilafranca del Penedès y la participación del grupo local Euskal Herriko Casteller Taldea.

El Mercado de Ajos llena de tradición la Cuesta de San Francisco y Portal del Rey en el Día de Santiago

Cerca de 70 puestos han participado en el tradicional Mercado de Ajos del 25 de julio, que se celebra en las calles Cuesta de San Francisco y Portal del Rey con miles de ristras a la venta desde primera hora.

Cambios en TUVISA y tranvía por el Día de Santiago 2025

El Día del Blusa y la Neska, coincidiendo con Santiago, trae modificaciones en los servicios de autobús y tranvía en Vitoria-Gasteiz. Consulta todos los cambios del 25 de julio.

Cena de gala a 100 euros el cubierto para la Asamblea de la Agenda 2030 en Vitoria

65 euros por canapé y 100 por plato principal | El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destinará cerca de 27.000 euros al cóctel y la cena de gala para autoridades locales en el marco de la Asamblea de la Agenda 2030.