TUVISA denuncia una página falsa en redes sociales que ofrece viajes gratuitos

TUVISA advierte sobre un perfil falso en Facebook que promociona una tarjeta con viajes gratuitos por 2 euros. Pide a la ciudadanía que no caiga en la estafa y lo denuncie en redes.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

En los últimos días ha aparecido en Facebook una página con el nombre “Transporte público en Vitoria-Gasteiz” que ha levantado alarmas. Esta página, sin tener permiso, ha utilizado la imagen corporativa de TUVISA y la tarjeta BAT, elementos oficiales del transporte público en la ciudad.

Además, el perfil está difundiendo un mensaje que promete una tarjeta de transporte público que supuestamente ofrece viajes gratuitos durante seis meses por solo 2 euros.

TUVISA advierte de que se trata de un intento de fraude

Desde TUVISA, la empresa municipal de transporte, ya han lanzado una advertencia clara: esta publicación es falsa y puede tratarse de un intento de fraude.

Han reportado el contenido como engañoso y piden que toda persona que lo vea haga lo mismo para que el perfil desaparezca cuanto antes.

Palabras de la presidenta de TUVISA

Izaskun Reyes, presidenta de TUVISA, ha querido trasladar un mensaje a la ciudadanía: “No es la primera vez que nos encontramos en redes sociales falsas ofertas asociadas al transporte público, a TUVISA y a la tarjeta BAT. Pedimos una vez más a la ciudadanía que esté atenta, que no se fíe de mensajes así y que los denuncie en las propias redes sociales que los publican.”

Llamamiento a la responsabilidad ciudadana

TUVISA recuerda que cualquier información oficial sobre sus servicios se publica únicamente a través de sus canales oficiales. Ante cualquier duda, aconsejan no interactuar con estos mensajes sospechosos, no compartirlos y denunciarlos directamente desde la plataforma donde se encuentren.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · nuboso
18ºC
Máxima 24°Moreda de Álava
Mínima 15°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Dónde no se podrá aparcar ni coger el bus este domingo por la Carrera de la Mujer en Vitoria

La Carrera de la Mujer afectará este domingo al tráfico, a TUVISA y al aparcamiento en el sur de Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios, calles y paradas sin servicio.

Seis personas heridas tras el frenazo de un autobús de Tuvisa en la avenida Gasteiz

El frenazo de un autobús de Tuvisa de la línea 6 en la avenida Gasteiz dejó seis personas heridas leves y tres traslados al hospital por precaución.

Para qué sirven los códigos NaviLens que TUVISA ha instalado en los autobuses de Vitoria

Los códigos NaviLens instalados por TUVISA permiten consultar líneas, sentidos, tiempos de llegada y próximas paradas desde el móvil.

Las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

La parada de Avenida San Prudencio de la línea 4 queda fuera de servicio desde este lunes por obras y Avenida Gasteiz tendrá más cambios durante los próximos meses.

TUVISA anula estas paradas el 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz

TUVISA dejará sin servicio cinco paradas de las líneas 4 y 9 este domingo 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz. Además, siguen anuladas hasta el 10 de mayo varias paradas de la línea 5 por obras.

Estas son las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

TUVISA anula una parada de la L8 y varias de la línea 5 en Vitoria-Gasteiz. Consulta qué paradas quedan fuera de servicio y cuáles son las alternativas.