La Voz, Supervivientes y Drag Race España desembarcan en el FesTVal de Vitoria

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) presenta su programación. Los estrenos con alfombra naranja estarán abiertos al público con invitación previa.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Vitoria-Gasteiz se prepara para una nueva edición del Festival de Televisión (FesTVal), que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa. Durante cinco días, cadenas y plataformas mostrarán sus grandes apuestas para la próxima temporada, con la participación de presentadores, actores, productores y directivos de primer nivel.

Lunes 1 de septiembre: estrenos y presentaciones

La jornada inaugural reunirá a Mediaset Infinity, con Alberto Carullo, Juan Baixeras y Nagore Robles, que dará a conocer su nueva plataforma digital. También se presentarán las novedades de AMC Networks International con Antonio Ruiz, Dani Pérez y Mandi Ciriza.

Atresmedia llegará con una nueva edición de ‘La Voz’, con Eva González, Sebastián Yatra, Mika y Malú como coaches. RTPA dará a conocer la serie documental Asturies, el pasado que somos, con Ángeles Caso y Álex Galán.

El día se cerrará con la presentación de ‘Supervivientes All Stars’ de Mediaset España. El estreno será abierto al público con alfombra naranja a las 19.00 horas, aunque será necesario contar con invitación.

Martes 2 de septiembre: novedades de ETB, Atresmedia y Prime Video

Mediaset España presentará su nuevo formato ‘El precio de…’, con Santi Acosta. ETB anunciará la nueva programación de su parrilla de la mano de Unai Iparraguirre.

Antena 3 dará continuidad al programa ‘Emparejados’ con Joaquín Sánchez y Susana Saborido, mientras que Prime Video mostrará la serie ‘Zoomers’, con el elenco completo presente en Vitoria.

RTVE presentará la adaptación televisiva de ‘Trivial Pursuit’, y Telecinco regresará con ‘Bailando con las estrellas’, conducido por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Por la tarde se celebrará el estreno abierto al público de Zoomers, con alfombra naranja a las 19.30 horas y la proyección de los tres primeros episodios.

La jornada concluirá con el estreno de ‘Entrepreneurs’, la nueva comedia de Disney+ creada por Rober Bodegas y Alberto Casado. Este pase también será abierto al público con alfombra naranja a las 21.30 horas, aunque se requerirá invitación.

Miércoles 3 de septiembre: estrenos de RTVE, ETB y Atresmedia

RTVE abrirá el día con ‘Directo al grano’, el nuevo magacín conducido por Marta Flich y Gonzalo Miró. ETB dará a conocer el programa ‘Así se escribe un crimen’, con Miriam Duque y periodistas del grupo Vocento.

Mediaset España presentará ‘La Agencia’, adaptación de la serie francesa Call my Agent, con Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Manuela Velasco y Carlos Bardem. Atresmedia hará lo propio con ‘Las hijas de la criada’, basada en la novela de Sonsoles Ónega.

RTVE apostará por la comedia ‘Sin Gluten’, protagonizada por Diego Martín y Fernando Tejero.

La jornada incluirá dos estrenos abiertos al público: La Agencia, con alfombra naranja a las 19.15 horas, y Sin Gluten, con alfombra a las 21.15 horas. En ambos casos será necesaria invitación para acceder.

Jueves 4 de septiembre: Movistar Plus+, RTVE y Atresmedia

El jueves comenzará con la proyección del reportaje de Movistar Plus+ ‘Informe Plus+. Álvaro Benito. Cicatrices’, seguido de la serie ‘La Caza. Irati’.

RTVE dará a conocer el concurso ‘Cuánto, cuánto, cuánto’, con Eva Soriano, y Atresmedia regresará con una nueva temporada de ‘Salvados’, conducido por Gonzo.

Por la tarde, RTVE presentará la décima edición de ‘MasterChef Celebrity’, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera como jurado.

El estreno abierto al público será el de La Caza. Irati, con alfombra naranja a las 21.30 horas, también con acceso mediante invitación.

Viernes 5 de septiembre: clausura con estrenos y cine

La última jornada contará con las presentaciones de ‘El otro lado de la mesa’ de ETB, la segunda temporada de ‘Poquita Fe’ de Movistar Plus+, y la quinta edición de ‘Drag Race España’ en Atresmedia.

Atresplayer estrenará ‘Mar afuera’, adaptación de la italiana Mare Fuori. RTVE presentará la serie documental ‘Generación Cannabis’, y se dará a conocer ‘Pensión incompleta’, la primera ficción rodada en las cuatro lenguas oficiales del Estado.

La mañana incluirá también un desayuno organizado por la Academia de Televisión, y TVG presentará ‘Mi gran ciudad’. Además, Isla Audiovisual mostrará la adaptación cinematográfica de la novela de Eva García Sáenz de Urturi: ‘Kraken. El libro negro de las horas’, protagonizada por Alejo Sauras y Maggie Civantos.

El día finalizará con estrenos abiertos al público: Poquita Fe, con alfombra naranja a las 18.15 horas; El otro lado de la mesa, con alfombra a las 19.45 horas; y Mar Afuera, con alfombra a las 21.15 horas. Todos ellos requerirán invitación para acceder a la proyección.

La Gala de Clausura pondrá el broche final al festival a las 20.00 horas.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

FesTVal 2025 presenta diez estrenos en Vitoria-Gasteiz

Del 1 al 6 de septiembre, el FesTVal 2025 acogerá estrenos de RTVE, Atresmedia, Mediaset, Prime Video, Movistar Plus+ y más.

Klaudio Landa, Premio Joan Ramón Mainat 2025 del FesTVal por su trayectoria televisiva

El periodista Klaudio Landa recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2025 del FesTVal de Vitoria-Gasteiz por su amplia trayectoria en programas de entretenimiento y actualidad en ETB.

Risto Mejide recibirá el Premio Joan Ramón Mainat 2025 del FesTVal

El FesTVal concede el Premio Joan Ramón Mainat 2025 a Risto Mejide por su trayectoria televisiva. La entrega será el 6 de septiembre en la gala de clausura.

El FesTVal de Vitoria premió a Motos por su forma de hacer espectáculo

Reconocidos en el FesTVal, pero cuestionados por sus prácticas.

Inés Hernand y Cristina Cifuentes hablan en GasteizBerri sobre su relación: «es la mejor»

Las redes sociales estallan tras el elogio mutuo entre Hernand y Cifuentes en el FesTVal de Vitoria