La plantilla de Enviser, subcontrata del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el mantenimiento de parques, jardines y anillo verde, ha entregado 2.506 firmas para reclamar la implicación real del Consistorio en la resolución del conflicto laboral que mantiene desde hace cinco meses y medio.
Los trabajadores denuncian “servicios mínimos abusivos” impuestos por el Gobierno Vasco y señalan lo ocurrido en las campas de Olarizu como ejemplo de suplantación de funciones. También han agradecido el apoyo recibido de la ciudadanía y aclarado que no se responsabilizan de los panfletos contra la concejala Beatriz Artolazabal.
Para exigir una solución, han convocado una concentración el lunes 15 de septiembre a las 19:30 horas en la rotonda de Esmaltaciones, en la calle Heraclio Fournier.






Lo que está pasando con los jardines es una veguena
Y por otra parte no limpian ni aceras ni calles de los barrios
Pero que está haciendo la alcaldesa para que emque hagan su trabajo
Es vergonzoso como está la ciudad de Vitoria ,nunca había estado en esas condiciones ya no solo los jardines sino la falta de limpieza , solo le digo a la alcaldesa que no solo está para cobrar sino para llevar una ciudad en condiciones y si no puede que lo deje que seguro q hay personas q lo harán mejor .