Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Dos agentes heridos en un accidente en la calle Álava entre un coche patrulla y un autobús

Un coche patrulla de la Policía Local ha chocado con un autobús de Alavabus y otro turismo en la calle Álava. Dos personas han sido trasladadas al hospital y el tráfico sigue cortado.

0
accidente en la calle Álava
Accidente en la calle Álava

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar este jueves a las 13:45 en la calle Álava, junto al Aulario Las Nieves. En el siniestro se han visto implicados un coche patrulla de la Policía Local, un autobús de Alavabus y otro turismo.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y varias dotaciones de bomberos. Los agentes que viajaban en el coche policial han tenido que ser desencarcelados por los bomberos, que continúan trabajando sobre el terreno.

Dos personas trasladadas al hospital

De momento se han confirmado dos traslados a hospital, uno de ellos de urgencia. No se descarta que pueda haber más personas atendidas en el lugar del accidente, aunque esa información se conocerá más adelante.

El autobús, que cubría la línea a Amurrio, ha sufrido daños, pero ningún pasajero ni el conductor han resultado heridos.

Accidente en la calle Álava
Accidente en la calle Álava

Tráfico cortado y presencia policial

La calle Álava permanece cortada a la circulación, lo que afecta tanto al BEI como a la línea 8 de Tuvisa, con varias paradas fuera de servicio. El corte ha generado una importante congestión en los accesos a la zona, especialmente en la rotonda de Portal de Lasarte.

Sobre el terreno sigue trabajando el equipo de atestados de la Policía Local, mientras los servicios de emergencia continúan retirando los vehículos siniestrados y regulando el tráfico en los alrededores.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil