Begoña Divar recibe el Celedón de Oro 2024 en una gala con acento musical

La Banda Municipal de Música acompañará la entrega del Celedón de Oro a Begoña Divar el 14 de octubre en el Palacio Europa, en una gala con protagonismo musical.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz volverá a participar en la gala del Celedón de Oro, que este año se entregará a Begoña Divar, miembro de la propia agrupación.

La cita será el martes 14 de octubre a las 19:30h en el Palacio Europa, con un programa de siete piezas de compositores vascos, incluyendo el estreno de la versión para banda de Iratzartze de José Antonio San Miguel.

«Es una ilusión muy grande y un orgullo recibir este Celedón de Oro tan importante para cualquier vitoriano y poder hacerlo junto a mi maravillosa Banda Municipal», ha dicho Divar.

La concejala de Cultura, Sonia Díaz de Corcuera, ha agradecido que “nos hagan partícipes de este momento tan especial”. Desde la asociación, su presidente Jose Mari Velez de Mendizábal ha destacado que “la música será protagonista”.

Las invitaciones están disponibles en la Red Municipal de Teatros.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.

Una exposición en el Depósito de Aguas de Vitoria replantea el papel de los monumentos

El Depósito de Aguas inaugura este viernes 24 de abril la exposición ‘Gramática’, de Mawa Ordúñez, una muestra que podrá visitarse hasta el 21 de junio y que revisa de forma crítica el papel de los monumentos en el espacio público.

Haziak apoyará siete proyectos jóvenes en Vitoria con hasta 3.000 euros

El concurso Haziak ha seleccionado siete proyectos jóvenes en Vitoria-Gasteiz, todos en la categoría de 21 a 30 años. Cada propuesta recibirá apoyo técnico y hasta 3.000 euros para salir adelante.

Los mayores de 55 años de Vitoria tendrán 10 rutas por Álava esta primavera

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrirá el 5 de mayo las inscripciones para una nueva edición de las Rutas en la Naturaleza +55, con 10 salidas por distintos paisajes de Álava entre mayo y junio.

Batbatean desvela los horarios de su primera edición, con casi el 80% de abonos ya vendidos

El festival Batbatean publica los horarios de su primera edición, con Añube, Gozategi, Juantxo Skalari o Santa Salut entre los nombres del 15 y 16 de mayo en Gasteiz.

Agenda del fin de semana en Gasteiz: 17, 18 y 19 de abril

Gazte Plaza toma el Casco Histórico el sábado con una veintena de actividades gratis. Teatro, música y cine para todo el fin de semana en Vitoria-Gasteiz.