Begoña Divar recibe el Celedón de Oro 2024

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La entrega del Celedón de Oro 2024 se celebró ayer por la tarde en el Palacio Europa, con Begoña Divar como protagonista. La homenajeada, integrante de la Banda Municipal de Música, fue reconocida por su trayectoria en una ceremonia que combinó el reconocimiento social con un programa musical cuidadosamente seleccionado.

La gala incluyó la interpretación de siete obras de compositores vascos como Jesús Guridi, Eduardo Moreno, Sabin López de Guereñu, Mariano San Miguel y Josean San Miguel. Entre las piezas, se estrenó la versión para banda de Iratzartze, de este último.

El acto, organizado por la asociación Celedones de Oro con la colaboración de la Banda Municipal, ofreció un recorrido musical vinculado a la identidad gasteiztarra, en una edición especialmente emotiva. La cita comenzó a las 19:30 horas y reunió a numerosas personas que quisieron acompañar a Divar en este reconocimiento público.

Imágenes: Alex García
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria estrena antes que nadie la nueva película de Kraken

Los Cines Florida Guridi de Vitoria-Gasteiz han acogido este martes 21 de abril el...

Una tormenta descarga con fuerza sobre Vitoria-Gasteiz

Chubascos intensos, aparato eléctrico y rachas de viento han cruzado la capital alavesa esta tarde, en una jornada marcada por el aviso amarillo por tormentas activado por AEMET en la Llanada Alavesa.

The Champions Burger Vitoria en imágenes con colas y ambiente desde el inicio

The Champions Burger Vitoria ha comenzado con una alta afluencia desde sus primeras horas,...

Fotos y vídeo del Mercado Napoleónico que ha llenado Arriaga este fin de semana

El parque de Arriaga ha vuelto a convertirse este fin de semana en uno...

Fotos | Un 8M masivo en Vitoria-Gasteiz lleno de imágenes para el recuerdo

Fotogalería del 8M en Vitoria-Gasteiz. Miles de personas han marchado este domingo por el Día Internacional de la Mujer convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.

50 aniversario del 3 de Marzo en Vitoria-Gasteiz: las imágenes de una jornada histórica

Ofrendas florales, marchas estudiantiles y actos institucionales marcan la conmemoración de la masacre de 1976 en la capital alavesa