La Pasarela Gasteiz On vuelve al Europa con moda local y diseño emergente

Del 4 al 6 de noviembre, el Palacio Europa acogerá la XLVII Pasarela Gasteiz On, con propuestas de comercios locales, diseñadores emergentes y una apuesta inclusiva de la mano de la ONCE.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Del 4 al 6 de noviembre, el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá una nueva edición de la Pasarela Gasteiz On, la número 47, centrada en mostrar las propuestas de comercios locales y diseñadores emergentes para esta temporada otoño-invierno.

Cada día, a partir de las 20:00 horas, se podrá ver sobre la pasarela moda ‘pret a porter’, infantil, sport, accesorios y diseño emergente, en un evento que mantiene su carácter inclusivo y social.

La concejala de Promoción Económica, María Nanclares, ha animado a la ciudadanía a participar: “Acudir a uno de estos desfiles es una experiencia gratificante. Por lo que animamos a los vitorianos y a las vitorianas a acudir a la Pasarela de Otoño-Invierno”.

En esta edición, miembros de la ONCE compartirán desfile con modelos profesionales y personas clientas de los comercios participantes, mostrando tendencias como ‘Clásicos rurales con enfoque urbano’, ‘El pelo (en todas partes)’, ‘Color chocolate y mostaza’ y ‘Animal Print de serpiente’.

Pasarela Gasteiz On

Participarán 10 comercios en los desfiles individuales, 25 en las propuestas de tendencias, y dos jóvenes diseñadores mostrarán sus colecciones:

  • Eva Gómez (Elysea Studio) con ¿Quién mató a Daphne Scott?
  • Jon Vacas (Koë Atelier) con Estructuras del viento

Las entradas son gratuitas y se pueden solicitar en www.pasarelagasteizon.com. También se podrá seguir en directo por YouTube y redes sociales. Además, quien quiera saber dónde comprar las prendas vistas, puede enviar una foto al WhatsApp 611 74 67 11.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...

Montehermoso saca a la luz sus archivos de vídeo de los años 80

El centro cultural presenta ‘VideoFlux’, un programa con charlas y un taller para digitalizar cintas antiguas con la participación del público

‘You have an inner world, so what?’ se estrena en el Félix Petite con una mirada a la madurez escénica

La compañía Proyecto Larrua presenta este jueves en el Félix Petite su nueva propuesta de danza contemporánea en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz.

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria para celebrar el 35º aniversario de ‘Jaiotze Basatia’

Concierto de Su Ta Gar en Vitoria | La mítica banda de heavy metal en euskera conmemora su álbum debut con una gira de aniversario. La primera cita en Euskadi será en Gasteiz, en la sala Jimmy Jazz. Las entradas salen a la venta mañana, martes 4 de noviembre.

Ali celebra su chocolatada el sábado

Chocolatada de Ali. Las fiestas del barrio de Vitoria-Gasteiz, que arrancan este viernes, reservan la cita más dulce para la tarde del sábado, antes de la cena popular y el concierto de Joselu Anayak.