Detenido en Vitoria por agredir de forma habitual a su pareja

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a un hombre de 42 años por un presunto delito de violencia física habitual contra su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido este sábado por la tarde a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia física habitual en el ámbito de la violencia de género.

Según se ha informado en una nota de prensa, la intervención se produjo sobre las 15:15 horas, cuando una patrulla fue requerida por la sección de Violencia Intrafamiliar y Machista para acudir a la calle Valladolid. Allí, según un testigo, podría haberse producido una agresión entre una pareja.

Los agentes localizaron a un hombre y una mujer y hablaron con ellos por separado. Según la declaración de la mujer, su pareja la había agredido durante una discusión y estas agresiones eran habituales. Presentaba dolor en la mano y en el rostro.

Tras escuchar ambas versiones y comprobar imágenes y el testimonio de un testigo, los agentes procedieron a detener al varón como presunto autor de violencia de género.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria-Gasteiz un hombre de 30 años por agresión sexual y detención ilegal en una lonja

La Policía Local arrestó al varón después de que la víctima lograra enviar un mensaje a su madre pidiendo ayuda. Este caso se suma a otros similares ocurridos en lonjas de la ciudad en los últimos años.

Un hombre denuncia una agresión y acaba detenido

Un varón de 53 años fue detenido el sábado por la noche en Vitoria-Gasteiz...

Detenida una mujer de 18 años por agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la mañana a una joven de...

Detenidas cuatro personas por un hurto de más de 500 euros en un comercio de Portal de Elorriaga

La Policía Local les investiga por otros dos hurtos anteriores por un valor superior a los 600 euros.

Detenido por robar dos videoconsolas valoradas en 980 euros en un comercio del centro

El hombre fue detenido en ese momento y trasladado a dependencias policiales.

Varias multas por drogas tras una intervención policial en el Jungle Club

La Policía Local identifica a varias personas y abre expedientes por tenencia de drogas frente al Jungle Club de Vitoria-Gasteiz. La actuación se ha producido a primera hora en una zona con quejas vecinales reiteradas.