Montehermoso inaugura la exposición ‘Anillo verde. Miradas divergentes’

Nueve artistas de Vitoria-Gasteiz muestran su visión del Anillo Verde en una exposición colectiva comisariada por David Salcedo, como cierre del ciclo ZONA PHOTOBOOK.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Montehermoso inaugura este 21 de noviembre a las 19:00 h la muestra ‘Anillo verde. Miradas divergentes’, fruto de un taller de narrativa visual guiado por el fotógrafo David Salcedo.

Nueve artistas locales —entre ellas Aitziber Iriondo, Chiqui Cruz, Carolina Cubero, Elena Beltrán, Itziar Agirre, Leire Sánchez, Oihana Garitazo, Silvia Terreros y Toni Gangsteiz— participaron entre febrero y septiembre en este proyecto, documentando el Anillo Verde desde su perspectiva personal.

La exposición recoge una selección de 188 fotografías y un fanzine final titulado ‘Camino de vuelta’, compuesto por 31 imágenes que narran de forma coral este recorrido compartido.

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de diciembre, de martes a sábado por la mañana y por la tarde, y domingos y festivos por la mañana.

Forma parte del programa ZONA PHOTOBOOK, que Montehermoso puso en marcha este año para acercar el fotolibro al público. El ciclo continúa en Navidad con un taller de edición de fotos a mano impartido por Nerea Lecuona, cuyas inscripciones se abren el 1 de diciembre.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Gazte Klik Klak premia 10 obras juveniles sobre los sabores de la vida

El certamen juvenil Gazte Klik Klak premia diez obras sobre los sabores de la vida. Las piezas se expondrán en Labe Gazte Laborategia y más adelante en la Sala Amárica.

Agenda Vitoria: Festival de Teatro, GazteFilmFest, Jimmy Jazz y mucho más!

Del teatro a la música, pasando por el cine, la literatura o la danza,...

¡Ya hay fecha para el Mercado de Navidad 2025!

Del 12 de diciembre al 6 de enero, la ciudad acogerá artesanía local y de fuera

GazteFilm Fest regresa con una edición de película protagonizada por la infancia

La inauguración contará con el espectáculo PAUSE, de Xabier Zeberio y la Orquesta Bernaola.

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz

Agenda cultural para este fin de semana en Gasteiz VIERNES 14 ARMENIAN (TRIBUTO A SYSTEM OF...