Esto es lo que se debate esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz afronta una semana con varias comisiones municipales en las que se hablará de urbanismo, limpieza, impuestos y seguridad. Entre los temas clave aparecen las molestias del local Flamingo, los vertidos ilegales, el IBI o la actuación de la Policía Local.

Lunes 20 de abril

Urbanismo y vivienda

  • Intervención vecinal sobre el local Flamingo en Los Herrán por molestias e incumplimientos
  • Situación del solar de Pintorería 80
  • Instalación fotovoltaica en Portal de Betoño 23B

Martes 21 de abril

Limpieza y medio ambiente

  • Medidas contra escombreras ilegales
  • Limpieza pendiente en plaza Zalburu
  • Restauración del entorno del antiguo Eroski y el Zadorra
  • Problemas de residuos en Heraclio Fournier
  • Proyecto de colmenares de observación

Miércoles 22 de abril

Hacienda

  • Actualización del inventario municipal
  • Recursos al IBI y tasa de basuras de 2025
  • Futuro del alquiler en San Antonio 10

Miércoles 22 de abril

Seguridad

  • Evaluación de las bici-polis
  • Situación del grupo policial GPA
  • Formación en la Policía Local
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pleno rechaza ampliar las plazas de haurreskola en el sur de Vitoria

El pleno de Vitoria rechaza la moción de EH Bildu para ampliar las plazas de haurreskola en el sur y aprueba una enmienda para seguir analizando la demanda.

El Pleno de Gasteiz debate hoy la financiación pública de la Korrika

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz debate hoy mociones sobre la Korrika, Gao Lacho Drom y la educación infantil en los barrios del sur.

El Ayuntamiento de Vitoria limita el servicio de alquiler de bicicletas en plena jornada sobre movilidad ciclista

Vitoria-Gasteiz limita el uso ciudadano de MugiBIKE al reservar 50 de sus 80 bicicletas para una actividad de la jornada RedBici.

La nueva instalación de barracas fracasa en Vitoria y obliga al Ayuntamiento a rectificar

El concurso de barracas y atracciones de Vitoria-Gasteiz para 2026-2029 queda desierto y el Ayuntamiento anuncia una nueva convocatoria con cambios en bonificaciones, fianzas y ubicaciones.