Detenidos tres hombres en Ariznabarra acusados de vender hachís, cocaína y marihuana

La Unidad de Investigación recibió varias informaciones que apuntaban a la posibilidad de que en una vivienda del barrio se traficaba con droga.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local detuvo ayer a tres hombres de 50, 41 y 33 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se produjeron pasados unos minutos de las 10:00 horas en Ariznabarra como colofón a un operativo iniciado a finales de mayo después de que la Unidad de Investigación recibiera varias informaciones que apuntaban a la posibilidad de que en una vivienda del barrio se traficaba con droga.

A raíz de esa información, la Policía Local montó un operativo de vigilancia y control y comprobó que en dicho piso habitaban tres varones. Durante la investigación, los agentes observaron diversos movimientos de sus moradores que recibían a posibles clientes en la vivienda y en las inmediaciones del portal. En concreto, vendían hachís, cocaína y marihuana. Por todo ello, en la mañana de ayer se procedió a la detención de los tres hombres.

La investigación continuó con el registro del piso por orden judicial. En su interior se encontraron 5 gramos de cocaína, cerca de 300 gramos de hachís, 12 gramos de marihuana y algo más de 1.400 euros.

Los detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.Detenidos

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida una pareja tras ser sorprendida con droga en una furgoneta parada en el arcén

La Ertzaintza interceptó el vehículo en las afueras de Vitoria tras detectarlo sin señalización y halló varias sustancias, una báscula de precisión y esteroides

Detenido por agredir a una mujer en Reyes Católicos

Un varón de 21 años fue detenido anoche en Vitoria-Gasteiz como presunto autor de...

Detenido tras intentar huir después de robar una cartera a una mujer de 78 años

Un joven de 19 años fue arrestado tras sustraer la cartera del bolso a una mujer de 78 años en el barrio de Coronación; la intervención de una viandante y de la Ertzaintza permitió recuperar el dinero y la documentación.

Detenido tras aporrear la puerta de su pareja y amenazarla en Aranbizkarra

La Policía Local arrestó al varón, de 31 años, tras constatar un presunto maltrato habitual con lesiones, amenazas e insultos

Detenido por robar productos y agredir a un empleado en un supermercado de Domingo Beltrán de Otazu

El varón, de 30 años, fue retenido por clientes y trabajadores tras sustraer productos y causar lesiones a un empleado al intentar huir

Cuatro detenidos por estafa, robo con violencia y agresiones machistas

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido este fin de semana a cuatro personas...